Megane 3G Eco Turbo

Aspirador sin bolsa

Referencia - 948202000

Megane 3G Eco Turbo

Referencia - 948202000

Su filtro HEPA junto con el sistema de filtrado de 3a generación permiten acabar con toda la suciedad. Alta eficiencia y bajo consumo para unos resultados perfectos. Apto para suelos duros, alfombras y parquet gracias a su Zapata Dual Pro Air y con ruedas de goma para un mayor cuidado.

Especificaciones

  • 800W
  • Depósito de 2 litros
  • Energy Eco System: alta eficiencia y bajo consumo
  • High Efficiency Filtration: 3ª Generación
  • Filtro HEPA
  • Zapata Dual Pro Air para todo tipo de superfícies: suelos duros, alfombras y parquet
  • Tubos telescópicos metálicos
  • Regulador electrónico de potencia
  • Ruedas de goma
  • Accesorios: lanza y cepillo

Opiniones (4)

Consulta repuesto

Ezequiel · hace 2 meses

Hola! La aspiradora funciona bien pero se me cortó la manguera en la union con el motor. Estoy buscando el anillo plástico blanco para reemplazarlo pero no o encuentro por ningún lado. Saben dónde lo pudo comprar en Barcelona por favor? Muchas gracias!

Taurus

Ezequiel · hace 2 meses

Hola Ezequiel, Puede conseguir el recambio en cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Duda

Susana · hace 2 meses

Hola, que accesorios trae? Incluye la boquilla estrecha para aspirar el coche? Gracias!!

Taurus

Susana · hace 2 meses

Hola Susana, Sí, incorpora dos accesorios: lanza para rincones y cepillo para tapicería. Gracias por contactarnos.

problema de calentamiento

aitor · hace 3 meses

he trabajado con la aspiradora y al finalizar limpié el filtro cuadrado, el de la esponja. lo he limpiado y he tratadode secarlo. me temo que el secado es insuficiente: la potencia descendio

Taurus

aitor · hace 3 meses

Hola Aitor, Como indicamos en el manual, el filtro debe de estar completamente seco antes de volver a ser utilizado. Si lo desea, puede dirigirse a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica para obtener un nuevo filtro y recuperar la potencia del aspirador. Esperamos haberle ayudado. Muchas gracias por contactarnos.

Alfombras

Nahikari · hace 4 meses

Para aspirar alfombra va fatal,no se puede mover aunque le pongas poca potencia.

Taurus

Nahikari · hace 4 meses

Hola Nahikari, La Zapata Dual Pro Air es apta para todo tipo de superficies, incluso alfombras. No debería haber problema para aspirarlas. Si tiene problemas, por favor, dirígese a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica para que puedan estudiar bien el caso y ayudarla adecuadamente. En este enlace encontrará el servicio más cercano as u domicilio: http://taurus-home.com/ca/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.