Mycook Legend

Elegante robot de cocina multifunción

Referencia - 923083000

Mycook Legend

Referencia - 923083000

Mycook Legend es el robot de cocina por inducción con el que podrás elaborar infinidad de magníficas recetas. Con un elegante color metalizado y acabados en acero inoxidable, Mycook Legend hace múltiples funciones para que disfrutes cocinando y comiendo.

Especificaciones

  • 1600 W
  • Pica, muele, tritura, emulsiona, elabora caldos, cremas, cuece pasta, cuece al vapor, hace infinidad de funciones en un solo robot
  • Induction Technology: Cocina por inducción
  • Temperatura máxima de 120ºC
  • Función especial "Sofrito": respeta el sabor tradicional de nuestra cocina
  • Jarra de 2L de capacidad
  • Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad
  • Recetario plastificado, completo e ilustrado con más de 230 recetas, con guia para hacer tus propias recetas
  • Función "Balanza" de alta precisión
  • Accesorio de Cocción al Vapor de acero inoxidable y de dos niveles
  • Accesorio de Cestillo-colador de acero inoxidable para elaborar caldos
  • Espátula y mezclador
  • Incluye DVD demostrativo de recetas y funcionamiento
  • Club Mycook de usuarios, www.mycook.es miles de recetas y trucos en la red
  • Panel de control de fácil manejo y muy fácil de limpiar
  • Acabados en color antracita y frontal en acero inoxidable
Descarga recetario

Accesorios

Bandeja de vapor intermedia

Bandeja de plástico que se incorpora al conjunto de la vaporera y que facilita la elaboración simultánea de alimentos en dos niveles distintos. No compatible con vaporeras de versión anterior, con capacidad de 3,71 litros (solo apta para la versión de 4,44 litros de capacidad).

Comprar online
Bolsa de transporte

Con las medidas exactas y perfectamente acondicionada para transportar adecuadamente nuestra Mycook con todos sus elementos.

Comprar online
Cestillo-colador de plástico

Compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online
Cestillo-colador inox

Compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online
Cuchillas

Cuchillas + junta silicona. Elemento de desgaste que debe reemplazarse en función del uso para asegurar su correcto funcionamiento. Compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online
DVD Informativo

Incluye explicaciones de la puesta en marcha, funcionamiento y componentes de la Mycook y la elaboración de 3 recetas.

Comprar online
Espátula

Compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online
Jarra

Recipiente de acero inoxidable de 2 litros de capacidad, que dispone de un escalado interior para facilitar la elaboración de las recetas. Compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online
Jarra: conjunto completo

Jarra + tapa + soporte + cuchillas + vaso dosificador, todo el conjunto básico para la elaboración de los alimentos, con un ahorro de 30,96 €. Compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online
Junta de silicona: tapa de jarra

Fabricada en silicona especial para uso alimentario, se acopla a la tapa para su perfecto ajuste con la jarra favoreciendo un cierre hermético. Sustituir únicamente en caso de rotura o extravío. Compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online
Libro oficial de recetas Mycook

100 nuevas recetas con exquisitos platos especialmente elaborados para Mycook que conjugan gastronomía tradicional con propuestas más vanguardistas.

Comprar online
Mango para cestillo

Compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online
Pack Vaporera de plástico + Recetario Vapor

Disfruta de una eficiente vaporera, fabricada en plástico, y sácale el máximo partido con este libro que incluye más de 100 recetas y con el que podrás cocinar con tu Mycook a todos los niveles. La vaporera es compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online
Paleta mezcladora

Compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online
Recetario de autor: Martín Berasategui

Una selección de recetas del reconocido restaurador vasco elaboradas especialmente para Mycook y detalladas paso a paso.

Comprar online
Recetario Mycook

Más de 300 recetas que incluyen entrantes, platos principales y postres, además de elaboraciones básicas, y un recorrido por cada una de las funciones del robot. La guía imprescindible (plastificada antimanchas) para cocinar con Mycook.

Comprar online
Recetario Vapor

Más de 100 saludables y sabrosas recetas para cocinar todo tipo de platos al vapor: pescados, carnes, verduras, postres…. y también para hacer elaboraciones a distintos niveles: jarra, bandeja de cocción al vapor y cestillo.

Comprar online
Soporte de fijación: jarra

Elemento para el perfecto acople de la jarra sobre su base, que actúa, al mismo tiempo, como fijación de las cuchillas en la jarra. Compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online
Tapa jarra + junta de silicona

Ambos elementos actúan conjuntamente asegurando el hermetismo de la jarra para su puesta en marcha. Compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online
Tapa vaporera transparente

Pieza de plástico transparente que cubre el conjunto de la vaporera para la correcta elaboración de platos al vapor y a la sal. Provista de asa para su fácil manejo. No compatible con vaporeras de versión anterior, con capacidad de 3,71 litros (solo apta para la versión de 4,44 litros de capacidad).

Comprar online
Vaporera Inox: conjunto completo

Conjunto completo de vaporera que incluye bandeja grande metálica de acero inoxidable + bandeja de plástico + tapa de plástico negra con asa para su fácil manipulación. Perfecta para cocinar al vapor y también para hacer elaboraciones a la sal. Su capacidad máxima es de 4,44 litros (equivalente a 6 yogures en su interior). Compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online
Vaporera plástico: conjunto completo

Compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online
Vaso dosificador

Además de actuar como tapón en la tapa, es una unidad de medida, tanto de sólidos como de líquidos, de múltiples recetas. Compatible con todas las versiones de Mycook.

Comprar online

Opiniones (1)

Muy buen robot de cocina

Gemma B · hace 9 meses

Lo tengo hace 6 meses más o menos y la verdad es que no me arrepiento de haber hecho esta inversión. En mi casa la usamos cada día y la verdad es que nos encanta. 

Taurus

Gemma B · hace 4 meses

Hola Gemma, Gracias por tu comentario y por confiar en Taurus.

Escribe tu comentario