Robot 500 Inox

Batidora de varilla

Referencia - 916342000

Robot 500 Inox

Referencia - 916342000

Consigue una perfecta circulación de los alimentos y calidad de las texturas con Robot 500. Gracias a su Turbo Rotation System y su sistema de anti salpicaduras, Robot 500 se convierte en una potente batidora de varilla con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable. Incorpora vaso medidor.

Especificaciones

  • 500 W
  • Turbo Rotation System. Sistema mejorado de circulación de alimentos
  • Pie con cierre bayoneta, fácilmente desmontable en acero inoxidable
  • Cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable
  • Sistema anti-salpicaduras
  • Diseño compacto y ergonómico.
  • Accesorio: vaso medidor

Opiniones (3)

Mala

Irene · hace 6 meses

Después de un mes de uso, el brazo de la batidora se ha roto.

Taurus

Irene · hace 6 meses

Hola Irene, En este caso le recomendamos que se dirige a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Batidor emulsionador

Mario Sanchez Molina · hace 6 meses

Buenas, donde puedo adquirir solo el accesorio batidor emulsionador para el modelo Robot 500?? me lo han regalado pero no trae ese accesorio y lo necesito. Gracias

Taurus

Mario Sanchez Molina · hace 6 meses

Hola Mario, Lo puede adquirir en cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Taurus Robot 500 Plus 916.343

Santiago Siper Busquets · hace 9 meses

En la revista "Organización de Consumidores y Usuarios" OCU Compra Maestra nº431 pág 40 recomiendan su modelo especificado en el "Título". Sin embargo no la encuentro en la mayoría de tiendas on-line. ¿Podrían indicarme alguna tienda? Gracias.

Taurus

Santiago Siper Busquets · hace 8 meses

Hola Santiago, El Robot 500 y el robot 500 plus inox es el mismo producto pero lo que varía son los accesorios. Mientras que Robot 500 sólo incluye el vaso medidor, su versión Plus Inox incluye además la jarra picadora y el emulsionador. Así pues, puede escoger cualquiera de los dos modelos. No podemos facilitarle links de tiendas pero le animamos a que realice una búsqueda en internet y seguro que encontrará tiendas especializadas que lo comercializan. Gracias por contactar con Taurus