Robot 500 Plus Inox

Batidora de varilla

Referencia - 916343000

Robot 500 Plus Inox

Referencia - 916343000

Consigue una perfecta circulación de los alimentos y calidad de las texturas con Robot 500. Gracias a su Turbo Rotation System y su sistema de anti salpicaduras, Robot 500 se convierte en una potente batidora de varilla con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable. Incorpora vaso medidor, varilla emulsionadora y picador.

Especificaciones

  • 500 W
  • Turbo Rotation System. Sistema mejorado de circulación de alimentos
  • Pie con cierre bayoneta, fácilmente desmontable en acero inoxidable
  • Cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable
  • Sistema anti-salpicaduras
  • Diseño compacto y ergonómico.
  • Accesorio: vaso medidor, varilla emulsionadora y picador

Opiniones (2)

Sin regulador de velocidad

Jesus Rubio · hace 5 meses

Sin regulador de velocidad, va demasiado deprisa para poder usar el batidor, la mayonesa es difícil hacer con tanta velocidad, y salpica cualquier puré incluso en el vaso.

Taurus

Jesus Rubio · hace 3 meses

Hola Jesús, Lamentamos las molestias. Vamos a trasladar tu comentario a nuestro Departamento de calidad para que lo valoren para futuros lanzamientos. Gracias por contactar con Taurus

Excelente, excepto el accesorio de la varilla

D_1 · hace 8 meses

La batidora es muy buena, y la picadora funciona a la perfección menos el accesorio de varilla que es imposible de usar Tiene tal velocidad que todo lo que bates sale volando por los aires, dejándote el vaso vacio y la cocina hecha un desastre.

Taurus

D_1 · hace 3 meses

Hola D_1, Te recomendamos que cuando uses el accesorio batidor no presiones el Turbo. Eso explicaría el exceso de velocidad. Gracias por contactar con Taurus