Syncro Glass Complet

Báscula de baño de alta precisión

Referencia - 990541000

Syncro Glass Complet

Referencia - 990541000

Máxima precisión y control en tu baño con la elegante báscula Syncro Glass Complet. Calcula tu peso, mide el porcentaje de grasa y agua corporal y controla la masa muscular y ósea. Conoce a la perfección tu organismo y disfruta de la máxima precisión, sin margen de error, de Syncro Glass Complet. Incluye memoria para 12 personas y conexión y desconexión automática. Su diseño ultra slim junto con su cristal de seguridad, hacen que sea una báscula práctica y fácil de almacenar. Hazte con Syncro Glass Complet y disfruta de una completa báscula de baño.

Especificaciones

  • Mide el porcentaje corporal de grasa, agua, músculo y hueso
  • Peso máximo: 150 Kg / 330 Lb
  • Diseño ultra plano, cristal de seguridad
  • Dígitos de gran visibilidad
  • Memorias: 12
  • Desconexión y conexión automáticos
  • Pila de lítio de gran duración incluida: 3V

Opiniones (3)

Instrucciones incompletas

Laura · hace 10 meses

Me he comprado la bascula hoy, y al pesarme yo; salía ErrH Lo que no entiendo es que si el peso máximo son 150 kg, porqué con 114 no te salen los %% de lo demás. ¿cuál es el peso máximo para que salgan los %?

Taurus

Laura · hace 10 meses

Hola Laura, Si detecta un funcionamiento erróneo en su báscula le recomendamos que se dirige a cualquiera de nuestro servicios de asistencia técnica. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos. Saludos.

No enciende

Josue · hace 10 meses

He comprado esta bascula, pero consigo hacerla funcionar ya que parece que no recibe voltaje de la pila. He cambiado la pila y retirado la lamina de plastico, pero sigue sin hacer nada.

Taurus

Josue · hace 10 meses

Hola Josue, En este caso dirígese a cualquiera de nuestros servicio de asistencia técnica y le solucionarán el problema. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos. Saludos.

Manual de instrucciones

CARMEN SAEZ PEREZ · hace 1 año

La bascula pesa y funciona Pero como el manual de instrucciones que tengo no corresponde al modelo El mio es el Syncro Glass EF973 EL MANUAL SE QUEDA CORTO

Taurus

CARMEN SAEZ PEREZ · hace 1 año

Hola Carmen, En nuestra web encontrarás también la báscula de baño Syncro Glass. Puedes descargarte el manual desde la sección "descargas" de http://taurus-home.com/syncro-glass-i150 Gracias por contactar con Taurus