AC 205 RVKT

Aire acondicionado portátil con calor

Referencia - 956305000

AC 205 RVKT

Referencia - 956305000

Aire acondicionado portátil con 4 modos de funcionamiento: frío, calor, deshumidificación y ventilación. Mantén la temperatura de tu hogar al nivel ideal durante todo el año; combate el calor del verano con el modo refrigerador, disfruta de un entorno cálido en los días de invierno con el modo calefacción y consigue la mejor brisa cuando lo necesites gracias a su función ventilador (hasta 380 m3/h de caudal de aire). Y si tienes un ambiente húmedo, deshumidifica hasta 20 litros diarios. Todo, con el aire acondicionado portátil AC 205 RVKT.

Compra este producto en: *

Características

4 modos de funcionamiento

4 en 1. Aire acondicionado, calefacción, ventilador y deshumidificador. Baja y aumenta la temperatura de tu hogar, disfruta de una agradable brisa de aire fresco y deshumidifica el ambiente.

Diseño compacto y con kit ventana

Potencia y efectividad en habitaciones de hasta 20 m2. Colócalo donde quieras gracias a su tamaño compacto y su fácil instalación. Es ligero, con ruedas y muy fácil de transportar. Y cuenta con kit ventana tanto para ventanas en guillotina como correderas.

Temporizador y mando a distancia

La temperatura ideal en tu hogar y con la máxima comodidad. Controla y programa todas sus funciones con su mando a distancia o panel de control táctil, fáciles e intuitivos. Disfruta de la desconexión automática con temporizador 24 horas.

Potente y silencioso

Máxima potencia para unos rápidos resultados con el mínimo nivel sonoro, de tan solo 52-65 dB(A). Disfruta de un ambiente fresco sin renunciar a una completa y agradable calma y tranquilidad.

Eficiencia

Con eficiencia energética de clase A cuenta con un consumo reducido de tan solo 780W/720W a máxima potencia y funciona con el gas refrigerante R290, un gas ecológico que garantiza un menor impacto ambiental.

Especificaciones

Opiniones (0)