Alyssa 45 Non Stop

Centro de planchado

Referencia - 918680000

Alyssa 45 Non Stop

Referencia - 918680000

Alyssa 45 Non Stop es un centro de planchado de diseño elegante que permite regular el vapor continuo entre 40 y 120 gr/min. Su depósito es de 1,2 litros y cuenta con sistema de carga de agua Non Stop System, que te permitirá cargar el agua en el depósito sin apagar el centro de planchado.

Características

Prendas perfectas

Tus prendas perfectas en un momento con el centro de planchado Alyssa 45 Non Stop. La tarea de planchar será fácil y cómoda eliminando las arrugas más rebeldes en pocos segundos.

Tecnología: Non Stop System

El centro de planchado Alyssa 45 Non Stop dispone de un sistema de carga ilimitada Non Stop System. Esta tecnología permite recargar el depósito del centro de planchado sin necesidad de desconectarlo y esperar a que se enfríe. Una característica que ofrece la máxima comodidad y practicidad a la hora de planchar. Sin esperas, ni complicaciones ni limitaciones. Fácil y práctico.

1.2 litros de capacidad

El depóstio de agua del centro de planchado Alyssa 45 Non Stop cuenta con 1,2 litros de capacidad y es extraíble para un fácil y cómodo llenado.

Anti Calc System

Este centro de planchado dispone de un sistema de anti-cal que permite un mantenimiento fácil y rápido para la limpieza de la caldera.

Regulador de temperatura y vapor

La plancha del centro de planchado Alyssa 45 Non Stop dispone de un regulador de temperatura y vapor para seleccionar la temperatura deseada y el flujo de vapor adecuado a cada prenda. <br>Podrás llevar a cabo un planchado en seco, un planchado con vapor e incluso un planchado en vertical.

Indicadores luminosos

El centro de planchado Alyssa 45 Non Stop cuenta con tres indicadores luminosos para un intuitivo y fácil uso: plancha calentando, caldera calentando y vapor a punto.

Planchado vertical

Gracias al vapor continuo de 120 gramos que ofrece la plancha Alyssa 45 Non Stop podrás planchar cortinas sin descolgarlas y trajes o vestidos desde sus perchas. Selecciona la máxima temperatura y pasa la plancha de arriba abajo pulsando el botón de vapor. Con el planchado vertical, verás que el tiempo invertido en la tarea se reduce notablemente.

Especificaciones

  • 2350 W
  • 4,5 Bar
  • Non Stop System: Sistema de carga limitada
  • Gran depósito de agua extraíble: 1,2L
  • 4,5 Bares presión de vapor
  • Vapor regulable entre 40 y 120gr/min
  • 3 indicadores luminosos: plancha calentando, caldera calentando y vapor a punto
  • Anti Calc System: sistema fácil, eficaz y rápido que permite una correcta limpieza de la caldera 
  • Planchado vertical
  • Vapor antibacteriano

Opiniones (0)