Amazonia

Humidificador programable

Referencia - 954500000

Amazonia

Referencia - 954500000

Los ambientes secos provocan sequedad en los labios, en los ojos y en las vías respiratorias. Olvídate de la sequedad con Amazonia y mima tu organismo. Programa el nivel de humedad que desees y disfruta de un ambiente óptimo para tu organismo. Además, Amazonia te indica la temperatura y humedad ambiental en todo momento.

Características

Acaba con el ambiente seco

Un ambiente seco provoca la sequedad en los labios, los ojos, la piel y las vías respiratorias; acentuando los síntomas de las alergias y enfermedades respiratorias y haciendo nuestro organismo más vulnerable a los virus y patógenos. Por ese motivo, es importante convivir en un ambiente con la humedad adecuada, para que nuestro bienestar no se vea afectado. <br>Con el humidificador Amazonia, podrás programar de forma muy fácil la humedad deseada y mejorar así la calidad del aire de tu estancia. Lo aconsejable es tener una humedad relativa de entre el 40 y el 60 por ciento en el hogar.

Silencioso

Gracias a su tecnología ultrasónica, el humidificado Amazonia es de los más silenciosos del mercado. <br>Este tipo de humidificadores, que funcionan con tecnología ultrasónica, evaporan el agua mediante ondas de ultrasonido creando una fina niebla de agua nebulizada. Garantizando así, el silencio más preciado.

Pantalla digital

A través de la pantalla del humidificador Amazonia podrás ver en todo momento los grados de temperatura y el grado de humedad ambiental. Además, esta pantalla también te permite programar el nivel de humedad y el caudal de vapor deseado.

Orientable 360º

La salida de vapor del humidificador Amazonia es orientable a 360º, podrás elegir en todo momento donde hacia donde encarar la salida de vapor.

Función luz

Si lo deseas, el humidificador Amazonia dispone de la función luz. Esta función permite iluminar la estancia con una luz que va cambiando gradualmente de color para dar, a parte de humedad, decoración y ambiente a tu hogar. Puedes activar/desactivar esta función con simplemente pulsando un botón.

Máxima seguridad

El humidificador Amazonia dispone de un protector térmico de seguridad que protege el aparato de cualquier sobrecalentamiento, por ese motivo, el humidificador se desconecta automáticamente cuando se acaba el agua.

Especificaciones

  • 32W
  • Tecnología ultrasónica
  • Pantalla digital LCD
  • Nivel de humedad programable
  • Indicador de temperatura y humedad ambiental
  • Depósito de agua de 2’4L, fácilmente extraible
  • Salida del vapor orientable 360º
  • Luz interior que va cambiando de color
  • Seguro: sólo funciona con el depósito correctamente colocado

Opiniones (4)