Aral 2200 Ceramic

Plancha de vapor

Referencia - 918628000

Aral 2200 Ceramic

Referencia - 918628000

Aral 2200 Ceramic es una plancha de vapor con sistema antical y función auto limpieza. Permite el planchado vertical y su suela cerámica garantiza un fácil planchado sobre cualquier tejido.

Características

Fácil planchado

Deslizar la plancha por tus prendas nunca había sido tan fácil. Maneja cómodamente la plancha de vapor Aral 2200 Ceramic y consigue unos resultados perfectos. Tu ropa en su punto en poco segundos.

Suela cerámica

Las suelas de cerámica son resistentes y antiadherentes lo que facilitan el delizamiento generando un movimiento suave y ligero.

Regulador de temperatura y vapor

La plancha de vapor Aral 2200 Ceramic dispone de un regulador de temperatura y vapor para seleccionar la temperatura deseada y el flujo de vapor adecuado a cada prenda. <br>Gracias a este control, podrás llevar a cabo un planchado en seco, un planchado con vapor e incluso un planchado en vertical.

Planchado vertical

Gracias al vapor continuo que ofrece la plancha de vapor Aral 2200 Ceramic podrás planchar cortinas sin descolgarlas y trajes o vestidos desde sus perchas. Selecciona la máxima temperatura y pasa la plancha de arriba abajo pulsando el mando vapor. Con el planchado vertical, verás que el tiempo invertido en la tarea se reduce notablemente.

Golpe de vapor

Aral 2200 Ceramic incorpora la función de golpe de vapor para eliminar las arrugas más rebeldes. Deja que el vapor penetre en las fibras de la prendas y consigue un planchado perfecto con su golpe máximo de vapor de 80 gramos/minuto.

Función Spray

Para eliminar esas arrugas más rebeldes dispones de la función spray que se puede utilizar tanto en planchado en seco como en vapor. Pulveriza la arruga con agua y elimínala en una pasada.

Función autolimpieza

La plancha de vapor Aral 2200 Ceramic dispone de un botón de autolimpieza para eliminar los restos de cal y otros minerales acumulados en el interior de la plancha.

Sistema antical

Aral 2200 Ceramic es una plancha de vapor que cuenta con un preciso sistema anti cal para asegurar la mínima acumulación de cal y residuos. Además, con su sistema de auto limpieza esta plancha siempre restará impecable.

Antigoteo

La plancha de vapor Aral 2200 Ceramic consta de un sistema antigoteo que evita que sala el agua de la base sin vaporizar y manche la ropa. Un acabado siempre perfecto.

Especificaciones

  • 2200 W
  • Golpe máximo de vapor 80 g/min
  • Sistema antical
  • Sistema de auto limpieza
  • Planchado vertical
  • Suela cerámica

Opiniones (0)