Argenta Black

Tabla de planchar

Referencia - 994105000

Argenta Black

Referencia - 994105000

Argenta Black es la tabla de planchar de 110x32cm con soporte para plancha de doble posición y protectores resistentes para altas temperaturas. Podrás regular la altura fácilmente en 3 posiciones.

Características

Buena superfície de planchado

Argenta Black es la tabla de planchar más compacta de nuestras tablas de planchar. Cuenta con una superfície de planchado de 110 x 32 cm, una superfície más que suficiente que, junto con su diseño apto para hombros, permite un cómodo y fácil planchado. Además, su dimensión más reducida permite un fácil almacenaje ocupándo así el mínimo espacio.

Regulación de altura

Puedes ajustar la altura de la tabla de planchar Argenta Black en tres posiciones distintas adaptándose tanto a un planchado sentado como de pie. Goza de libertad de movimientos y extra comodidad para las piernas con su altura regulable y su estrucutara ergonómica.

Soporte para plancha

La tabla de planchar Argenta Black dispone de un soporte para la plancha de doble posición y de protectores resistentes a altas temperaturas.

Plataforma robusta

La plataforma de la tabla de planchar Argenta Black es robusta, ofreciéndote así una máxima resistencia y estabilidad. Plancha con total seguridad y de la forma más cómoda posible gracias a Argenta.

Funda 100% algodón

Para el mayor comfort a la hora de planchar, la funda de esta tabla es 100% de algodón. Este material ayuda a reflejar el calor de la plancha y permite unos resultados más rápidos haciendo desaparecer las arrugas con más facilidad y menos pasadas. Además, las prendas o telas que coloques en la tabla permanecerán quietas sin deslizarse ni caerse.

Especificaciones

  • Superficie de planchado: 110x32cm
  • Soporte para plancha de doble posición y protectores resistentes a altas temperaturas
  • 3 posicionesn de altura regulable
  • Funda 100% algodón

Opiniones (0)