Aromatic

Molinillo de café de acero inoxidable

Referencia - 908503000

Aromatic

Referencia - 908503000

Disfruta de la calidad del café recién molido con Aromatic. Tu café listo para preparar de forma rápida y sencilla. Con recogecables y acabados en acero inoxidable, Aromatic se convierte en el mejor molinillo de café, práctico y duradero.

Características

Molido fino

No hay nada mejor que el café recién molido para preparar un magnífico café en casa. Muele y prepara los granos de café con Aromatic, sus 150W de potencia te permitirán moler el café hasta el punto de finura que desees. <br>Cada vez son más los consumidores que prefieren moler el café a comprarlo ya molido, ya que los mejores resultados se obtienen al moler el café justo antes de su preparación así conserva todo su sabor y aroma. El café recién molido sabe mucho mejor. ¡Los mejores cafés con Aromatic!

Varios usos

También puedes emplear Aromatic para moler especies o semillas. No hay nada mejor para tus recetas que una especies frescas recién molidas, su sabor es incomparable.

Acero inoxidable

Las cuchillas y el recipiente de Aromatic es en acero inoxidable. Material de larga durabilidad con propiedades higiénicas que evita la corrosión. Tu molinillo siempre impecable como el primer día.

Depósito de 50g

Aromatic consta de un depósito de capacidad de hasta 50 gramos de café. Cantidad más que suficiente para preparar magníficos y sabrosos cafés en tu cafetera.

Especificaciones

  • 150 W
  • Depósito de café de 50g
  • Pulsador de puesta en marcha
  • Cuchillas y recipiente de acero inoxidable
  • Recogecables

Opiniones (5)