Bahia Relax

Hidromasajeador de pies

Referencia - 906024000

Bahia Relax

Referencia - 906024000

Vibración, burbujas y calor infrarrojo, un perfecto hidromasaje después de un día duro. ¿Qué mejor? Cuida y mima tus pies con Bahia Relax. Combina las tres velocidades y sus rodillos de masaje para obtener la sensación ideal para tus pies.

Características

Revitaliza tus pies

¿Sufres de cansancio y dolor en los pies cada día cuando llegas a casa? Mejora el cansancio y revitaliza tus pies con el hidromasajeador Bahia Relax. <br>Con Bahia Relax y sus funciones de masaje podrás mejorar la circulación de los pies y relajar esos pequeños músculos. Un spa diseñado para los pies en tu casa.

Función infrarrojo

La función infrarrojo del hidromasajeador de pies Bahia Relax asegura el mantenimiento caliente del agua. Para un eficaz y óptimo resultado, el agua del hidromasajeador debe ser caliente.

3 funciones de masaje

El hidromasajeador Bahia Relax dispone de hasta 3 funciones de masaje que se adapta a todas sensibilidades y necesidades. <br>Elige y combina entre la función infrarrojo, vibración + infrarrojo, burbujas + infrarrojo y burbujas + vibración + infrarrojo. El agua caliente más la vibración, darán a tus pies una sensación de relajación increíble. Con las burbujas, conseguirás la sensación jacuzzi en tus pies para un plus de relax. Siente el descanso que necesitas en tus pies gracias a Bahia Relax.

Rodillos de masaje

A parte de las funciones de vibración, burbujas e infrarrojo que te ofrece el hidromasaje Bahia Relax, también podrás disfrutar de sus rodillos de masaje, perfectos para automasajear los puntos de la planta de los pies que desees. Consigue el máximo relax y activa la circulación de tus pies de forma fácil y cómoda.

Tapa anti salpicadura

No te preocupes por salpicaduras, tu suelo se mantendrá limpio gracias a la tapa que incorpora el hidromasajeador de pies Bahia Relax. Funciona con tapa.

Especificaciones

  • 60W
  • 3 velocidades de masaje
  • Funciones: vibración, burbujas y calor infrarrojo.
  • Rodillos de masaje plantar
  • Tapa antisalpicaduras

Opiniones (3)

Título

Icíar Huidobro López · hace 1 año

¿Se puede usar sin la función infrarrojos? Para poner los pies en agua fría.

Taurus

Icíar Huidobro López · hace 11 meses

Hola Icíar, No, todas las posiciones de Bahía relax funcionan con la luz infrarroja activada. Gracias por contactar con Taurus

TAURUS BAHIA RELAX PRECIO UNIDAD 35. EUROS

JOSEP MARIA PUJOL · hace 1 año

Buenos dias, me gustaria saber donde puedo encontrar recambios de este producto, en concreto estoy buscando el cable de 60w, gracias

Taurus

JOSEP MARIA PUJOL · hace 1 año

Hola Josep Maria, Puedes acudir en cualquier de nuestros centros de atención técnica. Encontrarás el más cercano haciendo click en "Asistencia técnica" en la parte superior de la web. Gracias por contactar con Taurus.

me encanta

Itziar · hace 1 año

Que gustito meter los pies ahí al llegar a casa después del trabajo!

Taurus

Itziar · hace 1 año

Hola Itziar, Gracias por tu comentario, esperamos que sigas disfrutando de tu Bahia Relax!