Bapi 800 Inox

Batidora - Picadora de gran potencia

Referencia - 916622000

Bapi 800 Inox

Referencia - 916622000

Bapi 800 es una de las batidoras más potentes del mercado. Gracias a sus 800 W podrás batir y triturar todo tipo de alimentos, incluso puedes picar hielo. Se convertirá en tu mayor aliado. Bapi 800 Inox incorpora el vaso medidor.

Características

Gran potencia

La Bapi 800 Inox es una batidora muy potente. Sus 800W y su motor de última tecnología te permitirán batir y triturar todo tipo de alimentos por muy duros que sean. <br> En la parte superior cuenta con un regulador de potencia que se adapta a todas tus necesidades, podrás escoger entre cualquiera de sus 20 velocidades y, lo mejor de todo, es que podrás aumentar o disminuir la potencia de tu batidora sin necesidad de detenerte. <br> Imagina si es potente la batidora Bapi 800 Inox que incluso podrás picar hielo sin requisito de accesorio alguno. Obtendrás un hielo totalmente picado y homogéneo, ¡apunto para tus mojitos, cócteles o granizados! Ahórrate tiempo y dinero.

Última tecnología: Turbo Rotation System

La experiencia nos llevó a encontrar el mejor sistema de picado para unos resultados inmejorables: el Turbo Rotation System. <br>Con el sistema Turbo Rotation System las cuchillas, de alto rendimiento, elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector para que el alimento pueda volver a caer al fondo del recipiente y vuelva a ser succionado y triturado. <br>Esta tecnología junto con las aberturas permiten crear un sistema de circulación perfecto para triturar los alimentos y conseguir los mejores resultados evitando que el alimento se acumule en el interior de las cuchillas. <br>Además este sistema de circulación evita las molestas salpicaduras que pueden crear otras batidoras de varilla. Con el Turbo Rotation System se acabaron las salpicaduras y llegaron los mejores resultados de circulación para un batido perfecto.

Cuchillas exclusivas de alto rendimiento y doble efecto

Además de incorporar el sistema de Turbo Rotation System, la Bapi 800 Inox, incorpora unas cuchillas exclusivas para obtener los mejores resultados. <br>Se trata de cuchillas de doble efecto: mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo. Este sistema complementa la tecnología Turbo Rotation System y permite unos resultados inmejorables.

Fijación rápida: pie con cierre bayoneta

Todas las batidoras de Taurus disponen del mejor mecanismo de acoplamiento: el cierre en bayoneta. <br>Este mecanismo permite una fijación muy rápida y fácil entre dos piezas, con un simple giro puedes desbloquear o bloquear el pie con el cuerpo del motor. Además, este sistema de fijación te garantiza una conexión 100% segura y fiable. <br>Con el pie con cierre bayoneta conseguimos una excelente batidora fácilmente desmontable permitiendo así, un cómodo cambio de accesorios y una fácil limpieza.

Diseño elegante y ergonómico

Todos los diseños y desarrollos de nuestras batidoras están pensados para facilitar su uso. <br>El cuerpo de la Bapi 800 Inox se adapta perfectamente a la mano del usuario gracias a su diseño ergonómico que facilita un buen agarre y manejo de la batidora. Además, su diseño compacto y ligero te permite un fácil almacenaje y flexibilidad en su uso. <br>Su cuerpo bañado en color blanco brillante junto con los detalles en naranja, negro y verde turquesa y su pie en acero inoxidable, hacen de la batidora Bapi 800 Inox una batidora elegante y moderna. Perfecta para tu cocina.

Acabados en acero inoxidable

No hay duda, la mejor opción es el acero inoxidable, no sólo por su reluciente aspecto estético, sino también por su resistencia a la corrosión y sus propiedades higiénicas. <br>El acero inoxidable permanece intacto en el tiempo, sin oxidación ni corrosión. Esto permitirá que puedas conservar y lavar tranquilamente tu bareta, tanto a altas como bajas temperaturas, siempre estará en perfecto estado.

Accesorio: vaso medidor

El vaso medidor es el complemento perfecto e indispensable para el pie de cuchillas. Te vendrá muy bien para realizar emulsiones de todo tipo, como mayonesas o salsas. O para picar el hielo de tu granizado…

Especificaciones

  • 800 W
  • Batidora-picadora de gran potencia
  • Nuevo diseño ergonómico
  • Motor de nueva tecnología: máxima potencia
  • Selector electrónico de 20 velocidades
  • Pie con sistema bayoneta, fácilmente desmontable, de acero inoxidable 18/10
  • Cuchilla exclusiva de alto rendimiento y doble efecto
  • Turbo Rotation System: sistema mejorado de circulación de alimentos
  • Accesorios: Vaso medidor

Opiniones (9)

Batidora taurus

Susana · hace 7 meses

Quería saber si son libres de bpa

Taurus

Susana · hace 7 meses

Hola Susana, Sí, todos los materiales utilizados son libre de BPA. Muchas gracias por contactarnos.

la batidora se para

francisco zamora gonzalez · hace 7 meses

la batidora en el momento que empiezo a batir de pronto se para ha llegando ha romperse y la que me ha sustituido le esta pasando igual y no es normal

Taurus

francisco zamora gonzalez · hace 7 meses

Hola Francisco, El uso recomendado de cualquier batidora es presionar 30 segundos seguidos, parar un momento, y volver a presionar. Si sigue estos pasos y ve que la batidora tiene problemas, por favor, acércate a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica para que puedan estudiar bien el producto y ayudarle adecuadamente: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Varilla rota

Miguel · hace 8 meses

Buenas. Se me cayó la batidora y la varilla se ha roto. Donde puedo encontrar un servicio técnico o una tienda donde vendan la varilla en Madrid. Gracias!

Taurus

Miguel · hace 8 meses

Hola Miguel, En este enlace encontrará el servicio técnico más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

consulta

MARTA · hace 1 año

Hola. Hace unos días se me estropeó la bapi inox plus 750, comprada hace 15 años aprox. pero todos los accesorios estan nuevos. Serán compatibles con este modelo? Queriq repetir marca. Quede muy contenta.

Taurus

MARTA · hace 11 meses

Hola Marta, Si tu Bapi es de hace 15 años seguramente los accesorios no valdrán para tu nueva Bapi. La evolución de la tecnología nos ha permitido avanzar en cuestión de seguridad y ergonomía, cosa que ha provocado el cambio de formas y anclajes de nuestros productos. Gracias por contactar con Taurus

tiempo

jose · hace 1 año

Hola me gustaría saber cuanto es la autonomía de esta batidora.  un saludo ¡ 

Taurus

jose · hace 9 meses

Hola Jose, No sabemos exactamente a que te refieres con autonomía, si nos das más información trataremos de ayudarte. Gracias por contactar con Taurus

Rotura del Cabezal

Oscar · hace 1 año

Se rompio muy facil el cabezal por la zona donde coje al motor. Las dos ranuras que tiene se partieron en el segundo uso. Me gustaria poder comprar recambio del cabezal si hay posibilidad. Espero alguna respuesta. Gracias.

Taurus

Oscar · hace 1 año

Hola Oscar, Por favor lleva tu batidora a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica. Allí revisarán el estado de tu batidora y te darán una solución rápida y cómoda. Encontrarás el SAT más cercano a tu domicilio en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

recambios

manuel · hace 1 año

buenas tardes. donde puedo conseguir el baso picador para esta batidora? ya que el que tenia se ha roto. muchas gracias

Taurus

manuel · hace 1 año

Hola Manuel, Puedes conseguir el vaso picador en cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica. Encontrarás el más cercano a tu domicilio en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

consulta

vicky · hace 1 año

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI AL COMPRAR ESTA BATIDORA SE INCLUYE LA JARRA PICADORA, GRACIAS Y SALUDOS

Taurus

vicky · hace 1 año

Hola Vicky, La Bapi 800 Inox no incluye la jarra picadora, solo el vaso medidor. La batidora que incluye jarra picadora es la Bapi 800 Plus Inox. Gracias por contactar con Taurus

Buena batidora

Marina · hace 1 año

Buena batidora. Se notan los 800 watios de potencia.

Taurus

Marina · hace 1 año

Hola Marina, Gracias por tu comentario y por confiar en Taurus.