Bapi 900 Plus Inox

Batidora - Picadora de gran potencia

Referencia - 916305000

Bapi 900 Plus Inox

Referencia - 916305000

Bapi 900 Plus Inox es una batidora picadora muy potente que te permitirá trabajar cómodamente en tu día a día, la batidora más potente del mercado. Con sus 900W de potencia y sus cuchillas de doble efecto podrás picar todo tipo de alimentos por muy duros que sean, incluso hielo. Resultados profesionales, consigue texturas suaves y homogéneas. Elabora increíbles recetas con el aliado perfecto para tu cocina. Bapi 900 Plus Inox incluye una jarra picadora, un accesorio batidor y un vaso medidor. ¡Descubre la potencia de Bapi 900 y disfruta cocinando!

Características

Máxima potencia

La batidora Bapi 900 Plus Inox tiene, nada más y nada menos, que 900W, convirtiéndose así en una de las batidoras más potentes del mercado. <br>Sus 900W te permitirán batir y triturar todo tipo de alimentos por muy duros que sean. Gracias a sus 900W, su motor de nueva tecnología y la función turbo para conseguir la máxima potencia, no hay alimento que se resista a nuestras Bapis 900. <br>En la parte superior cuenta con un (selector electrónico de potencia??) regulador de potencia que se adapta a todas tus necesidades, podrás escoger entre cualquiera de sus 20 velocidades y, lo mejor de todo, es que podrás aumentar o disminuir la potencia de tu batidora sin necesidad de detenerte. <br>Imagina si es potente la batidora Bapi 900 Plus Inox que incluso podrás picar hielo sin requisito de accesorio alguno. En pocos segundos obtendrás un hielo totalmente picado y homogéneo, ¡apunto para tus mojitos! Como te hemos dicho, no hay alimento que se le resista.

Última tecnología: Turbo Rotation System

La experiencia nos llevó a encontrar el mejor sistema de picado para unos resultados inmejorables: el Turbo Rotation System. <br>Con el sistema Turbo Rotation System las cuchillas, de alto rendimiento, elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector para que el alimento pueda volver a caer al fondo del recipiente y vuelva a ser succionado y triturado. <br>Esta tecnología junto con las aberturas permiten crear un sistema de circulación perfecto para triturar los alimentos y conseguir los mejores resultados evitando que el alimento se acumule en el interior de las cuchillas. <br>Además este sistema de circulación evita las molestas salpicaduras que pueden crear otras batidoras de varilla. Con el Turbo Rotation System se acabaron las salpicaduras y llegaron los mejores resultados de circulación para un batido perfecto.

Cuchillas exclusivas de alto rendimiento y doble efecto

Además de incorporar el sistema de Turbo Rotation System, la Bapi 900 Plus Inox, incorpora unas cuchillas exclusivas para obtener los mejores resultados. <br>Se trata de cuchillas de doble efecto: mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo. Este sistema complementa la tecnología Turbo Rotation System y permite unos resultados inmejorables.

Fijación rápida: pie con cierre bayoneta

Todas las batidoras de Taurus disponen del mejor mecanismo de acoplamiento: el cierre en bayoneta. <br>Este mecanismo permite una fijación muy rápida y fácil entre dos piezas, con un simple giro puedes desbloquear o bloquear el pie con el cuerpo del motor. Además, este sistema de fijación te garantiza una conexión 100% segura y fiable. <br>Con el pie con cierre bayoneta conseguimos una excelente batidora fácilmente desmontable permitiendo así, un cómodo cambio de accesorios y una fácil limpieza.

Diseño elegante y ergonómico

El diseño es otro de los puntos fuertes de la batidora de mano Bapi 900 Plus Inox, con elementos estudiados y cuidados para crear la mejor batidora del mercado. <br>Su cuerpo ha sido desarrollado pensando en el usuario, por eso la ergonomía es un factor clave en su diseño. Su empuñadura con acabados de tacto suave en gris antracita y su ligereza permiten un buen agarre y manejo de la batidora, práctico y seguro. Asegurando así comodidad en su uso. Su color blanco con detalles en gris antracita y azul eléctrico y su pie bayoneta en acero inoxidable, hacen de la batidora Bapi 900 Plus Inox una batidora elegante y deslumbrante, querida por todos, moderna. ¿Aún no la tienes?

Acabados en acero inoxidable

No hay duda, la mejor opción es el acero inoxidable, no sólo por su reluciente aspecto estético, sino también por su resistencia a la corrosión y sus propiedades higiénicas. <br>El acero inoxidable permanece intacto en el tiempo, sin oxidación ni corrosión. Esto permitirá que puedas conservar y lavar tranquilamente tu bareta, tanto a altas como bajas temperaturas, siempre estará en perfecto estado.

Una batidora completísima

La batidora Bapi 900 Plus Inox viene completa de accesorios para que no se te escape nada en la cocina. <br>Accesorio batidor emulsionador <br>Monta claras o nata, o todo lo que se te ocurra, de forma fácil y rápida. Acabados en acero inoxidable. <br>Accesorio picador <br>Con su recipiente de un litro de capacidad picar será mucho más fácil. Consigue unos alimentos totalmente picados y homogéneos. Acabados en acero inoxidable. <br>Vaso medidor <br>El vaso medidor es el complemento perfecto para el pie de cuchillas. Te vendrá muy bien para realizar emulsiones de todo tipo, como mayonesas o salsas.

Especificaciones

  • 900 W
  • Batidora-picadora de gran potencia
  • Nuevo diseño ergonómico con acabado soft-touch
  • Motor de nueva tecnología
  • Función turbo para conseguir la máxima potencia
  • Selector electrónico de 20 velocidades
  • Pie con sistema bayoneta, de acero inoxidable 18/10 cepillado
  • Cuchilla exclusiva de alto rendimiento y doble efecto
  • Turbo Rotation System. Sistema mejorado de circulación de alimentos
  • Accesorio: Vaso medidor, batidor emulsionador, y jarra picadora
  • Varilla desmontable con sistema anti salpicaduras

Opiniones (10)

Bapi

Sonia · hace 7 meses

Con la bapi 800 inox de 20 velocidades también son compatibles? Gracias.

Taurus

Sonia · hace 7 meses

Hola, No, Los accesorios de la Bapi 900 no son compatibles con los de la Bapi 800. Muchas gracias por contactarnos.

Bapi

Sonia · hace 7 meses

No sé si será un buen producto o no pero se ha roto el motor picando unas avellanas...no llega a los 3 años pero la garantía se ha acabado. Mi pregunta es...puedo utilizar los accesorios con otra bapi? Están sin estrenar

Taurus

Sonia · hace 7 meses

Hola Sonia, Sí son compatibles los accesorios con cualquier otra bapi. Igualmente, si desea reparar el motor, puede contactar con cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

satisfecha

María Jesús · hace 11 meses

Buenas tardes. En mi opinión un gran electrodoméstico. Reforzaría el pegamento que lleva una de las piezas embellecedoras. Por lo demás, satisfechos con el producto. Saludos.

Taurus

María Jesús · hace 10 meses

Hola Maria Jesús, Gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta tu apreciación. Gracias por contactar con Taurus

Donde puedo comprar pieza suelta

María Jesús · hace 11 meses

Como puedo comprar una pieza suelta que hemos extraviado? En concreto el batidor emulsionador.

Taurus

María Jesús · hace 10 meses

Hola Maria Jesús, Encontrarás todos los recambios para tu Bapi 900 Plis Inox en cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica. Aquí te dejamos el listado completo: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

No la compreis

Iciar Garcia · hace 11 meses

El sistema de rosca sin boton para desencajar el brazo o el vaso funcionó solo el primer mes Ya no hay forma de quitarlo. Ahora no puedo usar el vaso ni limpiar bien la batidora. Dinero tirado a la basura.

Taurus

Iciar Garcia · hace 10 meses

Hola Iciar, Por favor acude a cualquiera de nuestros SAT y allí te ayudarán a resolver tu incidencia. Encontrarás el SAT más cercano a tu domicilio en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Diferencia Unic o Plus

María Rosa PG · hace 1 año

Buenos días. Quería preguntarles cual es la diferencia entre esos dos modelos. Gracias

Taurus

María Rosa PG · hace 1 año

Hola Maria Rosa, La única diferencia entre las dos batidoras es el diseño estético. Gracias por contactarnos. Un saludo.

Consulta

Verónica · hace 1 año

Hace poco me han regalado esta batidora, y he visto que tiene la opción de picar hielo, pero las instrucciones no son muy específicas. Me gustaría saber si la cuchilla de la jarra picador, también es apta para ello. Gracias.

Taurus

Verónica · hace 1 año

Hola Verónica, El hielo se debe picar con la caña de la batidora, no con el accesorio picador. Gracias por contactar con Taurus

velocidad minima demasiado alta

adrian · hace 1 año

hola, hace pocos días que he comprado la batidoraTaurus BAPI 900 PLUS INOX. y de momento. el único inconveniente por lo que estoy pensando en cambiarla es por que la minima velocidad es excesiva y salpica

Taurus

adrian · hace 1 año

Hola Adrian, Bapi 900 Premium incluye un vaso en el que puedes picar y mezclar lo que quieras. Realiza tus mezclas ahí dentro y evitarás salpicaduras. Gracias por contactar con Taurus

No la recomiendo

Abraham · hace 1 año

A nivel de motor muy bien, pero al mes ya se despegó el embellecedor de acero inoxidable y al poco se calló el plástico. Flojeaba hasta que el plástico del motor se pasó de rosca. Podrá Turus ofrecerme otra nueva?

Taurus

Abraham · hace 1 año

Hola Abraham, Lamentamos tu experiencia con la Bapi 900 Plus Inox y tendremos en cuenta tu comentario. Puedes acudir a cualquier de nuestros centros SAT y resolverán tu incidencia. Haz click en "Asistencia técnica" en la parte superior de la página y encontrarás tu SAT más cercano. Gracias por contactar con Taurus.

Maravilla

Fernando Suárez · hace 1 año

Trabajar con esto es una maravilla. Lo tritura todo en un momento. En mi casa se usa a diario y durante mucho tiempo y sigue rindiendo perfectamente.

Taurus

Fernando Suárez · hace 1 año

Hola Fernando, Gracias por tu comentario. Esperamos que sigas disfrutando de tu Bapi 900 Plus Inox!