Bapi 900 Premium

Batidora - Picadora de gran potencia

Referencia - 916307000

Bapi 900 Premium

Referencia - 916307000

Con Bapi 900 Premium podrás picar hasta los alimentos más duros rápidamente, incluso hielo. Sus 900W de potencia te garantizan texturas finas y sin grumos, ¡homogéneas! Resultados increíbles en tu cocina con la batidora más potente del mercado. Sus acabados en acero inoxidable la convierten en una batidora Premium con una fácil y óptima utilización. ¡Descubre la potencia de Bapi 900 y disfruta cocinando! El aliado perfecto para unas recetas increíbles está a tu alcanze, ¿a qué esperas? Bapi 900 Premium incluye vaso medidor, varilla emulsionadora y jarra picadora.

Características

Máxima potencia

La batidora Bapi 900 Premium Plus Inox tiene, nada más y nada menos, que 900W, convirtiéndose así en una de las batidoras más potentes del mercado. <br>Sus 900W te permitirán batir y triturar todo tipo de alimentos por muy duros que sean. Gracias a sus 900W, su motor de nueva tecnología y la función turbo para conseguir la máxima potencia, no hay alimento que se resista a nuestras Bapis 900. <br>En la parte superior cuenta con un regulador de potencia que se adapta a todas tus necesidades, podrás escoger entre cualquiera de sus 20 velocidades y, lo mejor de todo, es que podrás aumentar o disminuir la potencia de tu batidora sin necesidad de detenerte. <br>Imagina si es potente la batidora Bapi 900 Premium Plus Inox que incluso podrás picar hielo sin requisito de accesorio alguno. En pocos segundos obtendrás un hielo totalmente picado y homogéneo, ¡apunto para tus mojitos! Como te hemos dicho, no hay alimento que se le resista.

Última tecnología: Turbo Rotation System

La experiencia nos llevó a encontrar el mejor sistema de picado para unos resultados inmejorables: el Turbo Rotation System. <br>Con el sistema Turbo Rotation System las cuchillas, de alto rendimiento, elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector para que el alimento pueda volver a caer al fondo del recipiente y vuelva a ser succionado y triturado. <br>Esta tecnología junto con las aberturas permiten crear un sistema de circulación perfecto para triturar los alimentos y conseguir los mejores resultados evitando que el alimento se acumule en el interior de las cuchillas. <br>Además este sistema de circulación evita las molestas salpicaduras que pueden crear otras batidoras de varilla. Con el Turbo Rotation System se acabaron las salpicaduras y llegaron los mejores resultados de circulación para un batido perfecto.

Cuchillas exclusivas de alto rendimiento y doble efecto

Además de incorporar el sistema de Turbo Rotation System, la Bapi Unic 900 Plus Inox, incorpora unas cuchillas exclusivas para obtener los mejores resultados. <br>Se trata de cuchillas de doble efecto: mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo. Este sistema complementa la tecnología Turbo Rotation System y permite unos resultados inmejorables.

Fijación rápida: pie con cierre bayoneta

Todas las batidoras de Taurus disponen del mejor mecanismo de acoplamiento: el cierre en bayoneta. <br>Este mecanismo permite una fijación muy rápida y fácil entre dos piezas, con un simple giro puedes desbloquear o bloquear el pie con el cuerpo del motor. Además, este sistema de fijación te garantiza una conexión 100% segura y fiable. <br>Con el pie con cierre bayoneta conseguimos una excelente batidora fácilmente desmontable permitiendo así, un cómodo cambio de accesorios y una fácil limpieza.

Diseño Premium y ergonómico

El diseño es otro de los puntos fuertes de la batidora de mano Bapi 900 Premium Plus Inox, con elementos estudiados y cuidados para crear la mejor batidora del mercado. <br>Esta batidora ha sido desarrollada pensando en el usuario, por eso la ergonomía es un factor clave en su diseño. Su empuñadura con acabados de tacto suave en negro metalizado y su ligereza permiten un buen agarre y manejo de la batidora, práctico y efectivo. Asegurando así comodidad en su uso. <br>Su cuerpo bañado en negro metalizado con detalles y pie en acero inoxidable, hacen de la batidora Bapi Premium 900 Plus Inox una batidora de calidad, elegante y deslumbrante, la más premium de todas las Bapis 900. ¿Aún no la tienes?

Acabados en acero inoxidable

No hay duda, la mejor opción es el acero inoxidable, no sólo por su reluciente aspecto estético, sino también por su resistencia a la corrosión y sus propiedades higiénicas. <br>El acero inoxidable permanece intacto en el tiempo, sin oxidación ni corrosión. Esto permitirá que puedas conservar y lavar tranquilamente tu bareta, tanto a altas como bajas temperaturas, siempre estará en perfecto estado.

Una batidora completísima

La batidora Bapi 900 Premium viene completa de accesorios para que no se te escape nada en la cocina. <br>Accesorio batidor emulsionador <br>Monta claras o nata, o todo lo que se te ocurra, de forma fácil y rápida. Acabados en acero inoxidable. <br>Accesorio picador <br>Con su recipiente de un litro de capacidad picar será mucho más fácil. Consigue unos alimentos totalmente picados y homogéneos. Acabados en acero inoxidable. <br>Vaso medidor <br>El vaso medidor es el complemento perfecto para el pie de cuchillas. Te vendrá muy bien para realizar emulsiones de todo tipo, como mayonesas o salsas.

Especificaciones

  • 900 W
  • Batidora-picadora de gran potencia
  • Nuevo diseño elegante con acabados en acero inoxidable
  • Ligera y con un pie de gran tamaño que permite una fácil y óptima utilización
  • Motor de nueva tecnología. Función turbo para conseguir la máxima potencia
  • Selector electrónico de 20 velocidades
  • Pie con sistema bayoneta, de acero inoxidable 18/10 cepillado
  • Cuchilla exclusiva de alto rendimiento y doble efecto
  • Turbo Rotation System. Sistema mejorado de circulación de alimentos
  • Accesorio: Vaso medidor, batidor emulsionador, y jarra picadora
  • Varilla desmontable con sistema anti salpicaduras

Opiniones (10)

Calidad de construcción pésima

Silvia · hace 4 días

El embellecedor de acero y la varilla se despegan de la parte superior del brazo en pocos usos. Esto pasa porque van PEGADAS (y muy mal). Y la parte del enganche del brazo con el motor es de plástico, por lo que se desgasta con el uso. Muy mala calidad

Taurus

Silvia · hace 3 días

Hola Silvia, sentimos su experiencia. Lo que nos cuenta no es está en la normalidad de la Bapi 900 Premium. Creemos que lo que mejor que puede hacer, es acudir a nuestros servicios de asistencia técnica para que revisen el estado del material. En el siguiente enlace podrá consultar el servicio más cercano a su domicilio: https://taurus-home.com/servicio-tecnico

Recambio, servicio técnico bapi 900

Ronny · hace 9 meses

Recambios o servicio técnicocio en Madrid? Taurus Bapi 900

Taurus

Ronny · hace 9 meses

Hola Ronny, En este enlace podrá encontrar el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Comprar sólo batidora de mano

Tamara · hace 1 año

Llevo unos días buscando la batidora sola o si es posible sólo la parte superior (del motor). Tengo el kit completo y se me ha estropeado la parte superior. Solo encuentro el pack. Sería posible comprar la parte superior o con el brazo de batidora

Taurus

Tamara · hace 11 meses

Hola Tamara, Las partes sueltas deben adquirirse a través del SAT. Por favor acude al más cercano a tu domicilio y realiza allí tu consulta. Aquí tienes el listado completo: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

MALA FABRICACION DEL BRAZO DE LA BATIDORA

pilar gamino garcia · hace 1 año

El brazo de la batidora me lo han mandado por 3 vez.El casquillo se despeja,ahora es de una sola pieza esperemos que vaya bien.  

Taurus

pilar gamino garcia · hace 1 año

Hola Pilar, Lamentamos las molestias. Trasladamos tu comentario a nuestro Departamento de calidad para que lo valore. Gracias por contactar con Taurus

Absolutamente desaconsejable

Enrique López · hace 1 año

El casquillo metálico del brazo se desprende por un mal diseño. Se puede seguir usando recolocando el casquillo cada vez que se usa pero las pestañas que agarraban el brazo al motor se acaban rompiendo. En definitiva un desastre de diseño.

Taurus

Enrique López · hace 1 año

Hola Enrique, Lamentamos tu experiencia con la Bapi 900 Premium y tendremos en cuenta tu comentario. Si quieres puedes acudir a cualquier de nuestros centros SAT y resolveran tu incidencia. Haz click en "Asistencia Técnica" en la parte superior de la página y encontrarás tu SAT más cercano. Gracias por contactar con Taurus.

Accesorio vaso picador

Miriam Iraqui · hace 1 año

Buenas tardes, las cuchillas del vaso picador no giran en cuanto pones alimentos. Esto me ocurre desde el primer día de utilización. No lo entiendo, tiene un mecanismo simple. Gracias. saludos

Taurus

Miriam Iraqui · hace 1 año

Hola Miriam, Lamentamos tu experiencia con la Bapi 900 Premium. Lo que nos comentas no es normal por lo que te aconsejamos que acudas a cualquier de nuestros centros de asistencia técnica y resolverán tu incidencia. Haz click en "Asistencia Técnica" en la parte superior de la página y encontrarás tu SAT más cercano. Gracias por contactar con Taurus.

muy descontenta

Elisabeth · hace 1 año

el accesorio para poner el brazo en la picadora y montadora de claras ha cogido holgura y no funciona

Taurus

Elisabeth · hace 1 año

Hola Elisabeth, Lamentamos tu experiencia con Bapi 900 Premium. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. En la parte superior de la web encontrarás nuestros centros SAT. Haz click en "Asistencia Técnica" y encuentra tu SAT más cercano para resolver tu incidencia. Gracias por contactar con Taurus.

No la recomiendo

Jis · hace 1 año

Problemas desde el primer día, el brazo se le cae constantemente

Taurus

Jis · hace 1 año

Hola Jis, Lamentamos las molestias. Para solventar tu incidencia te recomendamos que visites cualquiera de nuestros Servicios de asistencia Técnica. En tu caso sólo hay que sustituir la caña de la batidora por una nueva. Encontrarás tu SAT más cercano en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Me gusta

Jaime Díaz · hace 2 años

Me gusta esta batidora. Tengo una Taurus de hace 10 años y aún funciona. En cuanto se jubile me compro esta!

Taurus

Jaime Díaz · hace 1 año

Hola Jaime, Gracias por tu comentario y por confiar en Taurus.

Muy potente! Lo recomiendo

Obs · hace 2 años

Estoy como loco con esta batidora. A parte de que me parece muy bonita, trabaja super rápido. La recomiendo a todo el mundo. 

Taurus

Obs · hace 1 año

Hola Obs, Gracias por tu comentario y por confiar en Taurus.