Bapi Unic 900 Plus Inox

Batidora - Picadora de gran potencia

Referencia - 916348000

Bapi Unic 900 Plus Inox

Referencia - 916348000

Bapi Unic es una de las batidoras más potentes del mercado. Gracias a sus 900 W podrás batir y triturar todo tipo de alimentos, incluso puedes picar hielo. Bapi Unic te ayudará en tu día a día para elaborar ésas magníficas recetas rápidamente y disfrutar cocinando, consigue texturas homogéneas y a tu gusto de forma muy fácil. Incorpora vaso medidor, varilla emulsionadora y jarra picadora, viene completísima.

Características

Máxima potencia

La batidora Bapi Unic 900 Plus Inox tiene, nada más y nada menos, que 900W, convirtiéndose así en una de las batidoras más potentes del mercado. <br>Sus 900W te permitirán batir y triturar todo tipo de alimentos por muy duros que sean. Gracias a sus 900W, su motor de nueva tecnología y la función turbo para conseguir la máxima potencia, no hay alimento que se resista a nuestras Bapis 900. <br>En la parte superior cuenta con un regulador de potencia que se adapta a todas tus necesidades, podrás escoger entre cualquiera de sus 20 velocidades y, lo mejor de todo, es que podrás aumentar o disminuir la potencia de tu batidora sin necesidad de detenerte. <br>Imagina si es potente la batidora Bapi Unic 900 Plus Inox que incluso podrás picar hielo sin requisito de accesorio alguno. En pocos segundos obtendrás un hielo totalmente picado y homogéneo, ¡apunto para tus mojitos! Como te hemos dicho, no hay alimento que se le resista.

Última tecnología: Turbo Rotation System

La experiencia nos llevó a encontrar el mejor sistema de picado para unos resultados inmejorables: el Turbo Rotation System. <br>Con el sistema Turbo Rotation System las cuchillas, de alto rendimiento, elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector para que el alimento pueda volver a caer al fondo del recipiente y vuelva a ser succionado y triturado. <br>Esta tecnología junto con las aberturas permiten crear un sistema de circulación perfecto para triturar los alimentos y conseguir los mejores resultados evitando que el alimento se acumule en el interior de las cuchillas. <br>Además este sistema de circulación evita las molestas salpicaduras que pueden crear otras batidoras de varilla. Con el Turbo Rotation System se acabaron las salpicaduras y llegaron los mejores resultados de circulación para un batido perfecto.

Cuchillas exclusivas de alto rendimiento y doble efecto

Además de incorporar el sistema de Turbo Rotation System, la Bapi Unic 900 Plus Inox, incorpora unas cuchillas exclusivas para obtener los mejores resultados. <br>Se trata de cuchillas de doble efecto: mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo. Este sistema complementa la tecnología Turbo Rotation System y permite unos resultados inmejorables.

Fijación rápida: pie con cierre bayoneta

Todas las batidoras de Taurus disponen del mejor mecanismo de acoplamiento: el cierre en bayoneta. <br>Este mecanismo permite una fijación muy rápida y fácil entre dos piezas, con un simple giro puedes desbloquear o bloquear el pie con el cuerpo del motor. Además, este sistema de fijación te garantiza una conexión 100% segura y fiable. <br>con el pie con cierre bayoneta conseguimos una excelente batidora fácilmente desmontable permitiendo así, un cómodo cambio de accesorios y una fácil limpieza.

Diseño elegante y ergonómico

El diseño es otro de los puntos fuertes de la batidora de mano Bapi Unic 900 Plus Inox, con elementos estudiados y cuidados para crear la mejor batidora del mercado. <br>Su cuerpo ha sido desarrollado pensando en el usuario, por eso la ergonomía es un factor clave en su diseño. Su empuñadura con acabados de tacto suave en violeta metalizado y su ligereza permiten un buen agarre y manejo de la batidora, práctico y seguro. Asegurando así comodidad en su uso. <br>Su color blanco, con detalles violeta metalizado y su pie bayoneta en acero inoxidable, hacen de la batidora Bapi Unic 900 Plus Inox una batidora elegante y deslumbrante, querida por todos, moderna. ¿Aún no la tienes?

Acabados en acero inoxidable

No hay duda, la mejor opción es el acero inoxidable, no sólo por su reluciente aspecto estético, sino también por su resistencia a la corrosión y sus propiedades higiénicas. <br>El acero inoxidable permanece intacto en el tiempo, sin oxidación ni corrosión. Esto permitirá que puedas conservar y lavar tranquilamente tu bareta, tanto a altas como bajas temperaturas, siempre estará en perfecto estado. .

Una batidora completísima

La batidora Bapi Unic 900 Plus Inox viene completa de accesorios para que no se te escape nada en la cocina. <br>Accesorio batidor emulsionador <br>Monta claras o nata, o todo lo que se te ocurra, de forma fácil y rápida. Acabados en acero inoxidable. <br>Accesorio picador <br>Con su recipiente de un litro de capacidad picar será mucho más fácil. Consigue unos alimentos totalmente picados y homogéneos. Acabados en acero inoxidable. <br>Vaso medidor <br>El vaso medidor es el complemento perfecto para el pie de cuchillas. Te vendrá muy bien para realizar emulsiones de todo tipo, como mayonesas o salsas.

Especificaciones

  • 900 W
  • Batidora-picadora de gran potencia
  • Nuevo diseño ergonómico con acabado de tacto suave
  • Motor de nueva tecnología. Función turbo para conseguir la máxima potencia
  • Selector electrónico de 20 velocidades
  • Pie con sistema bayoneta, de acero inoxidable 18/10 cepillado
  • Varilla desmontable con sistema antisalpicaduras
  • Cuchilla exclusiva de alto rendimiento y doble efecto
  • Turbo Rotation System. Sistema mejorado de circulación de alimentos
  • Accesorios: Vaso medidor, batidor emulsionador, y jarra picadora

Opiniones (10)

Batidora BAPI 900 INOX TAURUS

Pedro · hace 8 meses

Hola tengo una Bapi 900 inox y picando carne se detuvo y no anduvo mas y no se como desarmarla para reperarla. ¿Que sitio wed puedo visitar para que me oriente?

Taurus

Pedro · hace 8 meses

Hola Pedro, En cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica le podrán reparar la su Bapi 900. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Varilla

Barbara · hace 8 meses

Hola! Me compre la Bapi 1000 y no entiendo como insertar la varilla ? Ya que la pieza que parece ser del vaso no se desenrosca.

Taurus

Barbara · hace 8 meses

Hola Barbara, Debe tirar hacia arriba el reductor de la jarra picadora (vaso). Una vez extraído el reductor, debe introducir este girando en el cuerpo motor. La varilla se introduce en un click al reductor. En el libro de instrucciones encontrará ilustraciones que detallan el proceso. Esperamos haberla ayudado pero por cualquier problema puede dirgirse a nuestros servicios de asistencia técnica: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

compatibilidad accesorios

Adela Esteban · hace 11 meses

¿Son compatibles los accesorios de la bapi 850 taurus con la batidora bapi 900?

Taurus

Adela Esteban · hace 9 meses

Hola Adela, No, los accesorios de la Bapi 850 no son compatibles con la Bapi 900. El motivo no es otro que el cambio de sistema de seguridad y los componentes internos, que nos obligan a variar los diseños de los productos. Gracias por contactar con Taurus

atención al cliente

Lola · hace 1 año

Quiero dejar constancia del buen trata y funcionamiento por parte de atención al cliente de Taurus, han sido super rápidos, resolutivos y educadisimos. Ya me han mandado una de mi color. Gracias por todo

Taurus

Lola · hace 11 meses

Hola Lola, Muchas gracias por tu comentario. Taurus

accesorio

Enrique · hace 1 año

Hola, tengo una bapi 600w desde hace poco más de un año y el accesorio pequeño  que se coloca entre el b vaso y el brazo tiene los dientes desgastados.   Hay opción de comprar esa pieza por separado?  Gracias. 

Taurus

Enrique · hace 11 meses

Hola Enrique, Por favor, para estar seguros de lo que te refieres acude a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica. Allí te ayudarán a resolver tu incidencia. Encontrarás el SAT más cercano a tu domicilio en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Elegir batidora

Manuel · hace 1 año

Estoy entre la Bapi Unic 900 Plus Inox y la Bapi 900 Plus Inox. Que diferencia tienen y por que. Y entre las 2 cual es mas moderno en el mercado, gracias.

Taurus

Manuel · hace 1 año

Hola Manuel, La diferencia entre los dos modelos que comentas está en el diseño, en cuanto a funciones potencia y accesorios son iguales. Gracias por contactar con Taurus

2 meses y ya no funciona

Patricia · hace 1 año

hace 2 meses que la compre y el accesorio para picar ya no funciona además el mango se calienta que te quema hasta la mano!

Taurus

Patricia · hace 1 año

Hola Patricia, Es importante asegurarse que el accesorio picador encaja correctamente en el cuerpo de la batidora, de lo contrario el eje podría dañarse y dejar de girar. Para evitar que tu Bapi se caliente es importante que sigas las instrucciones que encontrarás en el manual, donde se especifica no alargar el funcionamiento de la Bapi más de un minuto seguido, dejándola reposar un momento para volver a usarla durante otro minuto. Gracias por contactar con Taurus

Muy buena

Natalia · hace 1 año

Hola, en mi opinión es muy buena batidora, llevo tiempo con ella y no me ha fallado. La picadora es genial. Me gustaría saber donde comprar recambio del vaso de la picador, ya que se me cayó al suelo y se rompió.

Taurus

Natalia · hace 1 año

Hola Natalia, Muchas gracias por tu comentario. En cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica podrás encontrar un vaso picador. En este enlace encontrarás el servicio más cercano a tu domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos. Saludos.

EXCELENTE

Marcela Cristina Barbería Farias · hace 1 año

YO TENGO LA 850 ES ESTUPENDA Y DE UNA CALIDAD EXCELENTE, MUY CONTENTA GRACIAS

Taurus

Marcela Cristina Barbería Farias · hace 1 año

Hola Marcela, Gracias por tu comentario. Esperamos que sigas disfrutando de tu Bapi durante mucho tiempo. Taurus

Batidora 900

sergio · hace 1 año

No deja hacer un comentario en condiciones (limitado a 255 caract.) Malos complementos (picadora, varilla..) mucha potencia pero no sirve para hacer mayonesa o batir claras de huevo (con otra más barata que tengo sí lo hace bien), la picadora un desastre

Taurus

sergio · hace 1 año

Hola Sergio, Si quieres dar más detalles sobre como usas los accesorios etc, puedes hacerlo en atencioncliente@taurus.es Todos nuestros productos pasan estrictos controles de calidad, incluidos los accesorios, en los que nos aseguramos que cumplan todas sus funciones. Gracias por contactar con Taurus