Asteria

Graella elèctrica

Referència - 968075000

Asteria

Referència - 968075000

Gaudeix del teu menjar cuinat a la graella amb Asteria. Amb les grans plaques de 28x22 cm i una obertura de 180º, podràs cuinar carn, peix i fins i tot escalfar o torrar entrepans i sandvitxos de forma molt fàcil i còmoda. A més, Asteria t'estalvia molt treball ja que inclou una pràctica safata recollidora de greixos per no embrutar gens la cuina. Plats bons i fàcils amb Asteria!

Compra aquest producte a: *

Característiques

Bocadillos crujientes y cocina sana

Ahorra espacio en la cocina con este electrodoméstico 2 en 1: Asteria es un grill que también te puede servir como sandwichera. Prepara delicioso y crujientes bocadillos o elabora ricos y sanos platos. Tosta tus sándwiches y paninis o cocina tus verduras, carnes y pescados. Doble función para aprovechar al máximo Asteria. Además, dispone de apertura 180º.

Cocina saludable - Cocina crujiente

Con el grill Asteria, si lo deseas, podrás cocinar verduras, carnes y pescados sin nada de aceite o aditivos, consiguiendo una cocción perfecta y uniforme gracias a sus 2200W de potencia y su selector de temperatura. Además, con su apertura de 180º podrás cocinar el doble de ingredientes. Selecciona la temperatura deseada y descubre una cocina fácil y saludable con Asteria <br>Y a parte de su grill, también podrás disfrutar de su función sandwichera y elaborar crujientes y calientes bocadillos o sándwiches, su tapa es basculante para poder adaptarse según el grosor del alimento.

Fácil limpieza

Asteria consta de placas antiadherentes que evitan que los restos de comida queden adheridos al grill. Este tipo de placas ofrecen una muy fácil limpieza y hacen que sean cómodas y prácticas de usar. Su dimensión es de 28 x 22 cm, espacio suficiente para tus sándwiches, bocadillos y alimentos. <br>Además, al poder cocinar sin aceite ni aditivos, tu cocina permanecerá limpia sin salpicaduras ni restos de grasa o aceite. Y si los alimentos cocinados expulsan agua, no te preocupes, este grill dispone de una bandeja recogegrasas.

Ergonomía y comodidad

Asteria ha sido pensado y diseñado para que se adapte al uso del usuario. Dispone de una asa de toque frío para que siempre puedas manipular tu grill-sandwichera sin miedo y con la máxima seguridad. Además, de regalo con tu grill te llevas una espátula para manipular los alimentos. <br>Y para facilitar el almacenaje, tiene la opción de guardarse en posición vertical. ¡Guarda tu Asteria dónde y cómo quieras!

Especificacions

  • 2200 W
  • Plaques antiadherents: 28 x 22 cm
  • Obertura  de 180º
  • Termostat ajustable
  • Safata per recollir els greixos

Opinions (0)