Bapi 800 Inox

Batedora - Picadora de gran potencia

Referència - 916622000

Bapi 800 Inox

Referència - 916622000

Bapi 800 és una de les batedores més potents del mercat. Gràcies als seus 800 W podràs batre i triturar tot tipus d'aliments, fins i tot pots picar gel. Es convertirà en la teva millor aliada. Bapi 800 Inox incorpora el vas mesurador.

Característiques

Gran potencia

La Bapi 800 Inox es una batidora muy potente. Sus 800W y su motor de última tecnología te permitirán batir y triturar todo tipo de alimentos por muy duros que sean. <br> En la parte superior cuenta con un regulador de potencia que se adapta a todas tus necesidades, podrás escoger entre cualquiera de sus 20 velocidades y, lo mejor de todo, es que podrás aumentar o disminuir la potencia de tu batidora sin necesidad de detenerte. <br> Imagina si es potente la batidora Bapi 800 Inox que incluso podrás picar hielo sin requisito de accesorio alguno. Obtendrás un hielo totalmente picado y homogéneo, ¡apunto para tus mojitos, cócteles o granizados! Ahórrate tiempo y dinero.

Última tecnología: Turbo Rotation System

La experiencia nos llevó a encontrar el mejor sistema de picado para unos resultados inmejorables: el Turbo Rotation System. <br>Con el sistema Turbo Rotation System las cuchillas, de alto rendimiento, elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector para que el alimento pueda volver a caer al fondo del recipiente y vuelva a ser succionado y triturado. <br>Esta tecnología junto con las aberturas permiten crear un sistema de circulación perfecto para triturar los alimentos y conseguir los mejores resultados evitando que el alimento se acumule en el interior de las cuchillas. <br>Además este sistema de circulación evita las molestas salpicaduras que pueden crear otras batidoras de varilla. Con el Turbo Rotation System se acabaron las salpicaduras y llegaron los mejores resultados de circulación para un batido perfecto.

Cuchillas exclusivas de alto rendimiento y doble efecto

Además de incorporar el sistema de Turbo Rotation System, la Bapi 800 Inox, incorpora unas cuchillas exclusivas para obtener los mejores resultados. <br>Se trata de cuchillas de doble efecto: mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo. Este sistema complementa la tecnología Turbo Rotation System y permite unos resultados inmejorables.

Fijación rápida: pie con cierre bayoneta

Todas las batidoras de Taurus disponen del mejor mecanismo de acoplamiento: el cierre en bayoneta. <br>Este mecanismo permite una fijación muy rápida y fácil entre dos piezas, con un simple giro puedes desbloquear o bloquear el pie con el cuerpo del motor. Además, este sistema de fijación te garantiza una conexión 100% segura y fiable. <br>Con el pie con cierre bayoneta conseguimos una excelente batidora fácilmente desmontable permitiendo así, un cómodo cambio de accesorios y una fácil limpieza.

Diseño elegante y ergonómico

Todos los diseños y desarrollos de nuestras batidoras están pensados para facilitar su uso. <br>El cuerpo de la Bapi 800 Inox se adapta perfectamente a la mano del usuario gracias a su diseño ergonómico que facilita un buen agarre y manejo de la batidora. Además, su diseño compacto y ligero te permite un fácil almacenaje y flexibilidad en su uso. <br>Su cuerpo bañado en color blanco brillante junto con los detalles en naranja, negro y verde turquesa y su pie en acero inoxidable, hacen de la batidora Bapi 800 Inox una batidora elegante y moderna. Perfecta para tu cocina.

Acabados en acero inoxidable

No hay duda, la mejor opción es el acero inoxidable, no sólo por su reluciente aspecto estético, sino también por su resistencia a la corrosión y sus propiedades higiénicas. <br>El acero inoxidable permanece intacto en el tiempo, sin oxidación ni corrosión. Esto permitirá que puedas conservar y lavar tranquilamente tu bareta, tanto a altas como bajas temperaturas, siempre estará en perfecto estado.

Accesorio: vaso medidor

El vaso medidor es el complemento perfecto e indispensable para el pie de cuchillas. Te vendrá muy bien para realizar emulsiones de todo tipo, como mayonesas o salsas. O para picar el hielo de tu granizado…

Especificacions

  • 800W
  • Batedora-picadora de gran potència
  • Nou disseny ergonòmic
  • Motor de nova tecnologia: màxima potència
  • Selector electrònic de 20 velocitats
  • Peu amb sistema baioneta, fàcilment desmuntable, d’acer inoxidable 18/10
  • Ganiveta exclusiva d’alt rendiment i doble efecte
  • Turbo Rotation System: sistema millorat de circulació d’aliments
  • Accessori: Vas mesurador

Descàrregues

Opinions (0)