Fashion Infrared

Assecador de cabells professional

Referència - 900382000

Fashion Infrared

Referència - 900382000

La calor infraroja de l'assecador Fashion Infrared aportarà una cura extra als teus cabells i et permetrà obtenir uns resultats professionals a la teva llar. Concentrador de 4,7 mm per a un allisat perfecte i difusor potent per a uns rínxols espectaculars. Asseca i pentina els teus cabells amb l'assecador professional Fashion Infrared i descobreix amb quina facilitat dominaràs el floc més rebel. Aconseguir uns resultats de centre de bellesa a casa és possible.

Característiques

Tecnología IST

El secador de pelo profesional Fashion Infrared incorpora la Tecnología IST, más popularmente conocida como la tecnología infrared. Este sistema permite una distribución uniforme del calor y, por lo tanto, genera menos frizz y menos daño a nuestro cabello a la vez que le aporta suavidad. Además, al distribuir el calor uniformemente, se consiguen unos resultados óptimos mucho más rápido.

Motor AC Profesional

El motor AC es el más potente del mercado. Todos los secadores profesionales tienen motor AC, de corriente alterna. Este tipo de motor se caracteriza por ser mucho más potente, no calentarse durante su uso y tener una larga durabilidad. Además, este tipo de motor, permite un secado mucho más rápido y es más respetuoso con el cabello. Fashion Infrared dispone de un motor AC de 2200W de potencia, lo que asegura una fuerte y potente salida del aire para poder secarte el pelo en tiempo record. Cuanta más potencia, menos tiempo de secado. ¡Listo en un momento!

Velocidades

El secador de pelo profesional Fashion Infrared dispone de 2 velocidades diferentes. Según tus necesidades, podrás escoger entre velocidad 1 y 2. Así que si no quieres usar el secador en su máxima potencia, dispones de una velocidad reducida. ¡Dale a tu pelo lo que necesite!

Temperaturas

Este secador de pelo profesional te ofrece distintas posibilidades de temperatura para que elijas la que mayor se adapte a tus gustos y necesidades. Hasta tres temperaturas disponibles encontrarás en Fashion Infrared. Eres tú quien elige si quieres el aire más frío o más caliente. ¡Todo para tu pelo!

Golpe de aire frío

El secador de pelo profesional Fashion Infrared lleva incorporado un botón de aire frío. Para que al final del secado, puedas darle un toque de aire helado a tu melena. ¿Sabías que este toque de aire frío mejora notablemente tu peinado? Ayuda a fijarlo. Y además, el hecho de enfriar el cabello al finalizar el secado hace que este no retenga el calor y sellemos rápidamente la cutícula del pelo evitando así el daño.

Filtro extraíble

Es muy importante mantener limpio y sin obstrucciones el secador, por ese motivo, Fashion Infrared dispone de un filtro extraíble. El filtro extraíble es ideal para poder limpiar el secador de con facilidad y comodidad, asegurando así un buen mantenimiento y una larga durabilidad.

Accesorios

Según el peinado que desees y tu tipo de cabello necesitarás unos accesorios u otros. El secador de pelo Fashion Infrared viene con todos los accesorios: concentrador y difusor. Alisa y centraliza el aire con el concentrador o da volumen y vitalidad a tus rizos con el difusor.

Especificacions

  • 2200 W
  • Motor AC professional
  • Tecnologia IST: calor infravermell per un resultat professional
  • 2 velocitats i 3 temperatures
  • Cop d’aire fred
  • 2 m de cable
  • Filtre extraíble, concentrador i difusor

Descàrregues

Opinions (0)