Galexia Premium

Planxa de coure llisa

Referència - 968447000

Galexia Premium

Referència - 968447000

Gaudeix de tot el sabor dels aliments amb molt poc oli o additius. Cuina verdures, carn o peix amb Galexia Premium i aconsegueix una cocció 100% uniforme. La regulació de temperatura i distribució de calor permeten obtenir uns aliments cruixents i al seu punt. A més, el recobriment antiadherent Stone fa que Galexia Premium sigui molt i molt fàcil de netejar, els aliments no s'enganxen. Gaudeix d'una cuina sana i sense greixos amb Galexia Premium.

Característiques

Cocina saludable

Con Galexia Premium podrás llevar una dieta sana y equilibrada cocinando con muy poco aceite o aditivos. Su placa te permite cocinar verduras, carnes y pescados de la forma más sana y rápida conservando todo el sabor y jugo de los ingredientes. ¡Disfruta de una cocina fácil y saludable!

Cocción uniforme

Sus 2200W de potencia, su regulador de temperatura y el recubrimiento stone, permiten una distribucion óptima del calor para conseguir una cocción perfecte y uniforme. <br>Galexia Premium cuenta con un control de temperatura que te permite regular la potencia y la temperatura deseada. Cocina a fuego lento o a mayor temperatura según tus necesidades y obtén alimentos crujientes y a su punto. ¡Resultados increíbles!

Gran superfície

Con 51 x 22,5 cm, Galexia Premium se convierte en una de las planchas más anchas del mercado, perfecta para poder cocinar gran cantidad de alimentos de forma cómoda y rápida. Pero a la vez, también es estrecha, lo que te permitirá un almacenaje fácil.

Revestimiento Stone

La placa de Galexia Premium es con revestimiento de piedra, una propiedad que aporta calidad y durabilidad al producto a la vez que una mayor antiadherencia. Es de los mejores revestimientos que una plancha de asar puede tener. <br>Además, como este acabado de piedra contiene altas propiedas antiadherentes, verás que los alimentos no se pegan ni con el mínimo aceite. Cocinar será cómodo y fácil.

Fácil limpieza

La placa antiadherete con acabado stone de Galexia Premium ofrece una muy fácil limpieza. La superfície antiadherente evita que los restos de comida se adhieren a la placa y permite así una muy fácil y cómoda limpieza, verás que solamente con un paño húmedo y unas gotas de detergente, tu plancha queda limpia y perfecta. Además, Galexia Premium consta de un bandeja recogegrasas que recoge la grasa y el aceite que pueda quedar en el aparato.

Especificacions

  • 2200W
  • Superfície de cocció: 51 x 22,5 cm
  • Placa antiadherent amb acabat stone, per una neteja fàcil
  • Placa antiadherent amb acabat stone, per una neteja fàcil
  • Safata recull greixos

Descàrregues

Opinions (0)