Grill&Co Legend

Graella elèctrica

Referència - 968407000

Grill&Co Legend

Referència - 968407000

Cuina tot tipus d'aliments amb aquesta planxa multiús i gaudeix de la seva obertura de 180º. Prepara entrepans, sandvitxos, carns, peixos, verdures… tot a la planxa i sense necessitat de cap tipus d'oli o additiu.

Característiques

2 en 1

Ahorra espacio en la cocina con este electrodoméstico 2 en 1: Grill&Toast es sandwichera y grill. Prepara delicioso y crujientes bocadillos o elabora ricos y sanos platos. Tosta tus sándwiches y paninis o cocina tus verduras, carnes y pescados. Doble función para aprovechar al máximo Grill&Co Legend. Además, dispone de apertura 180º.

Cocina saludable - Cocina crujiente

Con el grill de Grill&Co Legend, si lo deseas, podrás cocinar verduras, carnes y pescados sin nada de aceite o aditivos, consiguiendo una cocción perfecta y uniforme. Además, gracias a su apertura de 180º podrás cocinar el doble de ingredientes. Cocina fácil y saludable es posible con Grill&Co Legend <br>Y a parte de su grill, también podrás disfrutar de su función sandwichera y elaborar crujientes y calientes bocadillos o sándwiches. Incorpora un gancho fijo de cierre para conseguir uno sándwiches y bocatas perfectamente sellados. Y además, su tapa es basculante para poder adaptarse según el grosor del alimento.

Fácil limpieza

Grill&Co Legend consta de placas antiadherentes que evitan que los restos de comida queden adheridos al grill. Este tipo de placas ofrecen una muy fácil limpieza y hacen que sean cómodas y prácticas de usar. Su dimensión es de 28 x 18 cm, espacio suficiente para tus sándwiches, bocadillos y alimentos. <br>Además, al poder cocinar sin aceite ni aditivos, tu cocina permanecerá limpia sin salpicaduras ni restos de grasa o aceite. Y si los alimentos cocinados expulsan agua, no te preocupes, este grill dispone de una bandeja recogegrasas.

Ergonomía y comodidad

Grill&Co Legend ha sido pensado y diseñado para que se adapte al uso del usuario. Dispone de una asa de toque frío para que siempre puedas manipular tu grill-sandwichera sin miedo y con la máxima seguridad. Además, de regalo con tu grill te llevas una espátula para manipular los alimentos. <br>Y para facilitar el almacenaje, tiene la opción de guardarse en posición vertical. ¡Guarda tu Grill&Co Legend dónde y cómo quieras!

Especificacions

  • 1500W
  • Plaques grill antiadherents de fàcil neteja
  • Obertura de 180º
  • Termostat ajustable
  • Tapa basculant adaptable segons el gruix de l'aliment
  • Ganxo fix de tancament
  • Safata per recollir el grix i espàtula
  • Nansa de toc fred

Descàrregues

Opinions (0)