Instant Grill

Microones

Referència - 970924000

Instant Grill

Referència - 970924000

Oblida't de treure el menjar una hora abans per poder cuinar-lo, amb el microones Instant Grill els aliments quedaran descongelats en un moment. Escalfa els teus plats amb el selector de potència de 9 posicions i descobreix l'estalvi de temps que t'emportes. Amb la funció Graella obtindràs els acabats daurats i cruixents que tant ens agraden. Millora el teu dia a dia amb Instant Grill, ràpid i pràctic.

Característiques

Cocina con Instant Grill

Este fácil e intuitivo microondas te ofrece entre 800 y 1000W de potencia para cocinar distintos alimentos. Con 17 litros de capacidad, tendrás más que suficiente para preparar ricas y rápidas recetas, hasta 30 minutos de cocción. Elige entre distintas funciones, 5 niveles de potencia y 3 combinaciones de cocinado según los resultados deseados y disfruta de la comodidad que aporta Instant Grill en el día a día.

4 niveles de potencia

Cada plato o ingrediente necesita una temperatura distinta. Con Instant Grill tienes 4 niveles de potencia disponibles: baja, media, media alta y alta. Seleccionar la potencia con Instant Grill es muy intuitivo, solo tienes que girar el selector de potencia hacia la derecha. ¡Cómoda e intuitivo!

2 funciones específicas

Este simple y práctico microondas dispone de dos funciones específicas: función descongelación y función grill. <br>Función descongelación.<br> Con esta función podrás descongelar tus ingredientes de forma fácil y cómoda para una perfecta cocción. Olvídate de sacar la carne el día antes y disfruta de la velocidad que te ofrece Instant Grill. <br>Función Grill.<br> Girando el mando de potencia hacia la derecha, hasta pasar el nivel de potencia máxima, se llega a la función grill que es particularmente útil para cocinar filetes delgados de carne, bistecs, chuletas, brochetas, salchichas o trozos de pollo. También se utiliza para preparar bocadillos calientes y platos gratinados.

Cocinado mixto

Luxus Grill ofrece la opción de combinar el uso de microondas y grill. Hay tres niveles de potencia distintos de combinación de estas dos funciones, perfectas para muchas recetas y conseguir el resultado crujiente que tanto nos gusta. <br>La combinación 1 funciona a una potencia de temperatura media-baja y una potencia de grill alta, perfecto para pescado, patatas y gratinado. <br> Para cocinar pudines, tortillas y patatas asadas, usa la combinación 2, con una potencia de microondas y grill media. <br>La combinación 3 es apta para cocinar todo tipo de aves, ya que ofrece un nivel de potencia del microondas medio-alto y una potencia del grill baja.

Especificacions

Descàrregues

Opinions (1)