Laurent

Microones

Referència - 970926000

Laurent

Referència - 970926000

Potent microones que et permet cuinar delicioses receptes de forma ràpida i senzilla. Podràs triar entre 14 nivells de potència en funció de l'aliment i els resultats desitjats. A més, també inclou 4 funcions específiques per al teu dia a dia: graella, combinació graella, descongelar i cocció ràpida. Gaudeix del seu disseny elegant i descobreix tot el que Laurent pot aportar als teus menjars.

Característiques

Cocina con Laurent

Con Laurent podrás elaborar magníficos platos de forma rápida y sencilla. Este equipado y potente microondas-horno con 25 litros de capacidad, te facilitará el día a día en la cocina. Sus 900W te permiten elegir entre 14 niveles de potencia y funciones específicas según los alimentos y resultados deseados. Descubre la comodidad y sencillez con Laurent y elabora sabrosas y deliciosas recetas, un microondas multiusos que revolucionará tu cocina. ¡Qué fácil es cocinar!

14 niveles de potencia

Este microondas te permite seleccionar de forma digital el nivel de potencia y el tiempo de cocción, con un tiempo máximo de 95 minutos. Y además, en su pantalla digital, a parte del tiempo restante, también podrás ver el nivel de potencia mientras cocina con solo hacer clic Power Level.

Funciones específicas

Con Laurent tendrás cuatro funciones específicas a tu disposición en un solo clic: <br> Función grill<br> Indicada para gratinar pasta, cocinar pizzas o tostadas y conseguir esos acabados crujientes y dorados que tanto nos gustan. También podrás cocinar filetes finos de carne y salchichas.<br>Función combinación grill. <br> Para esas piezas de alimento más grandes, esta función es ideal para cocinarlas perfectamente por dentro y por fuera y conseguir resultados crujientes. En esta opción, podrás seleccionar el tiempo de cocción de microondas y el tiempo de grill y conseguir unas carnes y pescados bien asados y crujientes. <br>Función descongelar.<br> El tiempo de descongelación y el nivel de potencia se fijan de forma automática una vez se han programado el tipo de alimento y el peso. El sistema te avisará acústicamente para recordarle que debe dar la vuelta al alimento durante la cocción. Olvídate de sacar la carne el día antes. <br>Cocción rápida. <br>Para calentar platos ya cocinados, tu microondas funcionará a una potencia del 100% y en unos segundos tu plato estará listo para comer.

Menú automático

Laurent lleva integrado un menú automático en el cual hay disponibles 9 alimentos básicos para que sean cocinados a la perfección (leche/café, pasta, arroz, carne, vaca, pollo, pescado y platos cocinados). Para estos alimentos no es preciso introducir la potencia y el tiempo de cocinado, simplemente introduce el alimento, selecciona el tipo de alimento y el peso, y Laurent ya se encargará de la temperatura y el tiempo de cocción óptimos para que el alimento quede al punto perfecto.

Diseño moderno y elegante

Laurent ofrece un diseño moderno con un display donde se muestra el tiempo de cocción, potencia e indicadores de acción de forma clara y visible. Además, también incorpora un reloj digital y botones específicos para cada función. <br>Sus acabados en acero inoxidable aportan calidad y durabilidad al producto así como un grato aspecto reluciente. El acero inoxidable tiene grandes propiedades higiénicas y evita la corrosión. Este material, junto con los detalles en negro, dan a Laurent un acabado elegante y premium.

Máxima seguridad

Con Laurent no deberás preocuparte. Este microondas incorpora un seguro infantil que desactiva todos los botones de manera inmediata, asegurando así, un funcionamiento siempre correcto. Simplemente pulsa Stop/Cancel durante tres segundos y el indicador de bloqueo se encenderá. Para cancelar el bloqueo, vuelve a pulsar el mismo botón durante tres segundos más. ¡Máxima seguridad!

Accesorios

Laurent viene con los accesorios necesarios para un horno-microondas. Incorpora un plato de cristal rotatorio para la cocción de los alimentos y una parrilla de metal para obtener los mejores resultados en gratinados.

Especificacions

  • 900 W
  • 25 litres de capacitat
  • 14 nivells de potència
  • Controladors digitals
  • Rellotge digital
  • Plat de vidre
  • Avis final de cocció
  • Bloqueig de seguretat per a nens
  • Bloqueig de seguretat per a nens

Descàrregues

Opinions (0)