Liquafruits Pro Compact

Liquadora centrífuga

Referència - 924722000

Liquafruits Pro Compact

Referència - 924722000

Liquadora centrífuga i compacta per a tot tipus de cuines. Aconsegueix liquats ràpids i saborosos gràcies al sistema de centrifugació. A gaudir!

Característiques

Licuadora compacta

Si eres de los que prefieres no tener grandes electrodomésticos en tu encimera o poder guardarlos cómodamente, Liquafruits Pro Compact es para ti. Con poco espacio tendrás suficiente para disfrutar de una licuadora potente con resultados profesionales. Trocea los alimentos, introdúcelos en su boca de 65 mm y disfruta rápidamente de magníficos y saludables licuados. Y si se atasca algún ingrediente, Liquafruits Pro Compact consta de un empujador en su boca para ayudar en el proceso. ¡A disfrutar!

Eficaz potencia

Con sus más que suficientes 500W Liquafruits Pro Compact te ofrece un selector de potencia de 2 velocidades para satisfacer todas tus necesidades. Gracias a su sistema de centrifugado y su filtro extraíble de acero inoxidable, junto con sus pequeñas cuchillas internas, podrás disfrutar rápidamente de todo el jugo de tus frutas y verduras, asegurando el aprovechamiento total de tus ingredientes.

Jugo y pulpa

Durante el proceso de licuado, el zumo elaborado sale por la parte frontal y se recoge en la jarra transparente de 0,35 litros de capacidad mientras que la pulpa y los restos de las frutas y verduras quedan almacenados en el contenedor de 1,2 litros de capacidad situado en la parte posterior de la Liquafruits Pro. Al reservar los restos de los alimentos en un recipiente te permite depositarlos fácilmente o poder utilizarlos para añadirlos a tus recetas.

Diseño elegante y ergonómico

Su diseño de color negro con acabados en acero inoxidable no deja indiferente a nadie. Se trata de una licuadora elegante y moderna, perfecta para cualquier cocina, con un comodísimo almacenaje. <br>El acero inoxidable aporta durabilidad al producto gracias a sus propiedades higiénicas y su resistencia a la corrosión y oxidación. <br>Liquafruits Pro ha sido pensada y diseñada para un uso fácil y cómodo, por ese motivo es totalmente ergonómica, se adapta al usuario. Su tapa transparente permite ver en todo momento el proceso de filtrado y el depósito posterior, creando un uso mucho más cómodo y práctico.

Sistema antigoteo

El surtidor de Liquafruits Pro Compact dispone de dos posiciones para evitar escapes de jugo y ensuciar el mármol de la cocina una vez terminado el licuado. Además, el recipiente de zumo se acopla perfectamente con el surtidor de jugo para que no haya ningún tipo de escape. ¡Higiene y eficacia asegurada!

Fácil limpieza

Una de las razones más comunes por las que no hacemos más licuados es por la pereza de limpiar después la licuadora y una de las grandes ventajas de Liquafruits Pro Compact es su fácil limpieza. Con esta licuadora podrás disfrutar cada día de magníficos licuados porque su simple y cómoda limpieza no te dará casi nada de trabajo. Liquafruits Pro Compact se desmonta en distintas partes de forma muy fácil. Recipiente de pulpa, filtro, tapa y empujadora son las diferentes partes que se separan del motor de la licuadora, partes que se tienen que limpiar y que son totalmente aptas para el lavavajillas. ¿Empezamos ya a licuar?

Especificacions

  • 500 W
  • Liquadora centrífuga de 2 velocitats
  • Cos en acer inoxidable
  • Boca d'entrada 65 mm
  • Capacitat Suc 0,35L
  • Capacitat polpa 1,2L
  • Sistema Antidegoteig
  • Filtre extraïble d Acer inoxidable
  • Tamany Super compacte

Descàrregues

Opinions (0)