Optima Magnum 1200

Batedora de vas

Referència - 912425000

Optima Magnum 1200

Referència - 912425000

Prepara deliciosos batuts i Smoothies en molt poc temps. La batedora de vas Magnum Optima 1200 permet ràpids resultats gràcies als seus 1200W de potència i les seves resistents ganivetes de 6 filaments.

Característiques

Máxima potencia

Batidos, cremas, smoothies, cocktails... prepara todo tipo de recetas con la batidora de vaso Optima Magnum 1200. <br>Sus 1200W te ofrecen un selector de potencia, iluminado en azul, de cinco velocidades y función pulse, para que puedas conseguir la textura que deseas. Pica hielo, verduras y frutas congeladas con toda la comodidad. No habrá ningún alimento que se le resista.

Cuchilla inoxidable de 6 filos

La Optima Magnum 1200 lleva incorporada una cuchilla inoxidable de 6 filos para unos inmejorables resultados. <br> Estas cuchillas con 6 aspas permiten obtener unos resultados mucho más homogéneos y suaves con menos tiempo. Además, no hay alimento que se les resista. Crea tus smoothies, batidos o platos favoritos con Optima Magnum 1200, el perfecto complemento para tu cocina. <br> A la hora de lavar la batidora, la comodidad está asegurada. Sus cuchillas son desmontables y en acero inoxidable, resisten altas temperaturas y permanecen intactas en el tiempo, evitando la oxidación y corrosión.

Cuerpo en acero inoxidable

La mejor opción a la hora de crear y diseñar un electrodoméstico es el acero inoxidable. A parte de su reluciente aspecto estético, aporta propiedades higiénicas y evita la corrosión. Haciendo que el producto permanezca intacto en el tiempo.

Jarra de cristal 1,75l

La jarra de cristal es un punto más de calidad de nuestra Optima Magnum 1200, te permite triturar todo tipo de alimentos por muy duros que sean, incluso hielo. <br> Cuenta con una capacidad de 1,75 litros, una de las más grandes del mercado, y una tapa con cierre para evitar salpicaduras y manchas. Tritura todo tipo de alimentos de forma fácil, rápida y limpia. <br>Además, esta jarra está graduada y es apta para lavavajillas.

Boca de llenado

Introduce alimentos por la boca de llenado de la Optima Magnum 1200 sin necesidad de parar su funcionamiento. Esta característica es perfecta para una cómoda y fácil cocina. <br>La boca de llenado tiene un tapón tranparente para poder cerrar totalmente la batidora.

Especificacions

  • 1200 W
  • Gerra de vidre graduada de 1,75 litres
  • 5 velocitats + Turbo
  • Ganiveta de 6 filaments d'acer inoxidable
  • Capacitat per picar gel
  • Boca per dipositar els aliments a la tapa i tapa transparent

Opinions (0)