Robot Cuisine

Robot de cuina multifunció

Referència - 925008000

Robot Cuisine

Referència - 925008000

Amb Robot Cuisine podràs cuinar tot tipus de plats, és igual si ets un expert a la cuina o no, només has de seleccionar la temperatura o la velocitat i anar introduint els aliments. Elabora boníssimes receptes gràcies a les 3 velocitats i les 3 temperatures. A més també realitza múltiples funcions que t'ajudaran en el teu dia a dia: bat, pica, munta, tritura, emulsiona, guisa i cuina al vapor. Una passada! I amb la compra de Robot Cuisine, t'emportes un receptari amb més de 150 plats deliciosos.

Característiques

El aliado perfecto

No busques más excusas, con Robot Cuisine podrás cuidar tu alimentación y la de toda la familia. Prepara sanos y elaborados platos de forma rápida y cómoda. Este fantástico robot te ayudará en tu día a día, tendrás a tu alcance los mejores resultados de una cocina fácil, cómoda y saludable.

Varias funciones

Robot Cuisine es todo lo que necesitas en tu cocina. Bate, pica, monta, tritura, emulsiona, guisa y cocina al vapor. Perfecto para elaborar ricas y sabrosas recetas. <br>Un robot potente gracias a sus 1600W de potencia y sus cuchillas en acero inoxidable, con 3 velocidades, 3 temperaturas y función turbo. ¡Descubre qué fácil es cocinar!

Jarra de acero inoxidable

La jarra de Robot Cuisine es en acero inoxidable y tiene 1,5 litros de capacidad, más que suficiente para alimentar a toda la familia. Las propiedades del acero inoxidable aportan higiene y durabilidad al producto, evita la corrosión y facilita la limpieza.

Accesorios

Robot Cuisine viene completa, incluye un cestillo para la cocción al vapor, paleta mezcladora y espátula. ¿Empezamos a crear?

Más de 150 recetas

Junto con Robot Cuisine viene un libro con más de 150 recetas para que puedas preparar deliciosos platos con tu robot de cocina. Desde cremas, pasta y repostería hasta paellas, pescados y carnes. ¡Descubre un mundo de posibilidades con Robot Cuisine!

Especificacions

  • 1.600 W
  • Gerra d’acer inoxidable: 1,5 L
  • 3 Velocitats (200 – 7.000 rpm) + Turbo
  • 3 Temperatures
  • Múltiples funcions per a facilitar-te el dia a dia a la cuina: bat, pica, munta, tritura, emulsiona, guisa, cuina al vapor
  • Accessoris: cistella para cocció al vapor, paleta mescladora i espàtula
  • Inclou complet receptari amb més de 150 receptes

Descàrregues

Opinions (0)