Sensity Pro Non Stop

Centre de planxat

Referència - 918684000

Sensity Pro Non Stop

Referència - 918684000

Centre de planxat professional amb una gran potència. Aconsegueix un major caudal de vapor i un planxat òptim que acaba amb l'arruga més rebel. A més, incorpora un canvi de filtre anti cal per allargar la vida del teu centre de planxat al màxim.

Compra aquest producte a: *

Característiques

Planchado 100% efectivo

Con el centro de planchado Sensity Pro Non Stop conseguirás los mejores resultados de forma fácil y cómoda. Consigue un planchado 100% efectivo, elimina las arrugas más rebeldes y deja tus prendas perfectas en pocos segundos, incluso en los tejidos más complicados y delicados.

Punta de precisión

Nuestra plancha Sensity Pro Non Stop cuenta con un especial diseño en su punta, convirtiéndola en una punta de precisión que hace que planchar en las zonas más dificiles sea de lo más fácil. Plancha perfectamente y de forma cómoda entre botonoes, bolsillos, cuellos… gracias a nuestra punta de precisión.

Suela cerámica

Con esta plancha descubrirás un ultra ligero deslizado. Manipula fácilmente la plancha y acaba con todas las arrugas sin esfuerzo, su suela de cerámica evita ralladuras y permite un deslizamiento suave.

Tecnología: Non Stop System

El centro de planchado Sensity Pro Non Stop dispone de un sistema de carga ilimitada Non Stop System. Esta tecnología permite recargar el depósito del centro de planchado sin necesidad de desconectarlo y esperar a que se enfríe. Una característica que ofrece la máxima comodidad y practicidad a la hora de planchar. Sin esperas, ni complicaciones ni limitaciones. Fácil y práctico.

2,25 litros de capacidad

El depóstio de agua extraíble del centro de planchado Sensity Pro Non Stop cuenta con más dos litros de capacidad, una cantidad más que suficiente para asegurar una larga duración del agua y evitar llenarlo constantemente.

Avisador electrónico - Anticalc filter

Sensity Pro Non Stop incluye un Anticalc Filter reemplazable en el interior del depósito de agua. Pero será la propia plancha la que te avisará para su cambio. Este centro de planchado cuenta con un avisador electrónico de cambio de filtro antical para asegurar así una mayor higiene y una alta durabilidad del centro de planchado. Máxima seguridad y perfecto mantenimiento con Sensity Pro Non Stop.

Regulador de temperatura y vapor

La plancha del centro de planchado Sensity Pro Non Stop dispone de un regulador de temperatura y vapor para seleccionar la temperatura deseada y el flujo de vapor adecuado a cada prenda. Además incorpora la posición ECO y MAX de temperatura. <br>Podrás llevar a cabo un planchado en seco, un planchado con vapor e incluso un planchado en vertical.

Planchado vertical

Gracias al vapor continuo de 130 gramos que ofrece la plancha Sensity Pro Non Stop podrás planchar cortinas sin descolgarlas y trajes o vestidos desde sus perchas. Selecciona la máxima temperatura y pasa la plancha de arriba abajo pulsando el botón de vapor. Con el planchado vertical, verás que el tiempo invertido en la tarea se reduce notablemente.

Diseño ergonómico

No sólo hemos buscado un diseño distinguido en Sensity Pro Non Stop, sino que este centro de planchado ha sido diseñado y fabricado para adaptarse al usuario y ofrecer un uso cómodo y práctico. Por ese motivo, la plancha es del todo ergonómica adaptándose a la mano del usuario para un adecuado agarre que facilite el planchado. También incorpora un compartimiento guarda-manguera para un buen almacenaje y un asa para un fácil transporte.

Especificacions

  • 2700W (Máx.)
  • Non Stop System: Sistema de carga d'aigua il·limitada
  • Gran depòsit extraïble de 2.25 litres
  • Vapor continu: 130 g
  • 2 posicions de temperatura: ECO y Max
  • Sola de ceràmica
  • Filtre anti cal, amb avisador electrònic de substitució
  • Ansa de transport i clip per guardar la manguera

Opinions (0)