Slimlook Divine Pro

Planxa digital amb plaques ceràmiques

Referència - 901174000

Slimlook Divine Pro

Referència - 901174000

Amb Slimlook Divine Pro donaràs una cura extra als teus cabells. Gràcies a les plaques basculants amb oli d'argània aconseguiràs un cabells lliure d'encrespament, sa i ple de vida. Planxa els teus cabells amb Slimlook Divine Pro i aconsegueix un allisat perfecte, resultats professionals de centre de bellesa. Descobreix com de ràpid i fàcil queden llisos i brillants els teus cabells.

Compra aquest producte a: *

Característiques

Argán Beauty Care

La plancha de pelo Slimlook Divine Pro forma parte de la línea de productos Argan Beauty Care de Taurus. Una línea donde todos los productos están tratados con aceite de argán para prevalecer el cuidado del cabello. <br>El aceite de argán aporta muchos beneficios al cuero cabelludo, deja el cabello suave y sedoso alisándolo desde las puntas y evitando el encrespamiento.

Tecnología iónica

La plancha de pelo Slimlook Divine Pro incorpora la Tecnología Iónica. Este tipo de tecnología aporta una extra nutrición a tu cabello gracias a los iones negativos que emite, estos iones, contrarrestan los iones positivos que se encuentran en tu cabello y evitan así el encrespamiento y la electricidad estática consiguiendo una melena más suave y brillante.

Placas del mejor material

Para que una pancha funcione perfectamente en nuestro pelo, debe llevar placas de cerámica. Este material distribuye mejor el calor y permite que el pelo se deslice suavemente evitando la fricción. Además, las placas de cerámica aportan suavidad y brillo a la melena, ya que no acumulan electricidad estática. ¡Consigue un acabado sedoso y duradero!

Placas flotantes de cerámica con aceite de argán

Las placas de Slimlook Divine Pro, a parte de estar hechas con cerámica, son basculantes y tratadas con aceite de argán. <br>Las placas basculantes son capaces de adaptarse mejor a cada tipo de pelo y mechón, permitiendo así unos mejores resultados. <br>Para un resultado sedoso, suave y brillante, las placas de esta plancha de pelo están tratadas con aceite de argán. Un cabello más sano, lleno de nutrientes y con un aspecto inmejorable, garantizado. ¡Adiós al encrespamiento!

Diseño dual

Slimlook Divine Pro está pensada y diseñada para una doble función: alisa y riza. Con ella podrás obtener alisados perfectos y duraderos o ondulaciones libres de encrespamiento y llenas de vida gracias a los bordes redondeados. Elige tu peinado y crea con la plancha de pelo Slimlook Divine Pro.

Control de la temperatura

Cada pelo y peinado necesita su temperatura adecuada. Por ese motivo, la plancha de pelo Slimlook Divine Pro te ofrece desde 130º a 200º. Controla a través de su pantalla LCD la temperatura deseada y crea tu mejor peinado fácilmente. Tu cabello cuidado y mimado en todo momento.

Lista en tiempo record

La plancha de pelo Slimlook Divine Pro contiene una resistencia PTC. Logra la temperatura deseada en tan solo 30 segundos. Tu plancha a punto para ser usada en tiempo record.

Máxima seguridad

Para evitar despistes y ofrecerte la mayor seguridad, la plancha de pelo Slimlook Divine Pro incorpora un sistema de seguridad que se activa cuando la plancha no se usa durante 30 minutos, en este momento, la plancha se apaga automáticamente aunque siga conectada a la red eléctrica.

Cable giratorio 360º

No todos lo han pensado, pero para que el uso de tu plancha sea lo más cómodo posible, debe incorporar un cable giratorio 360º para que puedas alisar o ondular tu cabello con total comodidad. Con Slimlook Divine Pro, no tendrás límites, se adapta a todo tipo de melenas, cabellos y peinados.

Accesorios

Slimlook Divine Pro viene con una bolsa térmica para que, durante el proceso de planchado, puedas reposar tu plancha de pelo encima de la bolsa térmica. Así, evitarás posibles despistes o daños en tus muebles. Además, esta bolsa es perfecta para guardar tu plancha después de cada uso.

Especificacions

  • Planxa digital amb plaques ceràmiques de 130 - 200ºC
  • Plaques basculants de ceràmica amb oli d'Argán
  • Control digital de temperatura amb display LCD
  • Resistència PTC d'última generació per a un escalfament ràpid en 30 segons: 200ºC
  • Tecnologia iònica per a reduir l'encrespament
  • Funció d'auto-desconexió de seguretat als 30 minuts
  • Pràctic tancament de les plaques i cable giratori 360º
  • Bossa tèrmica

Descàrregues

Opinions (0)