Studio 1500

Assecador de cabells plegable

Referència - 900110000

Studio 1500

Referència - 900110000

Aconsegueix un bon resultat d'assecat amb Studio 1500. Assecador plegable i amb anell penjador que et permet un pràctic i fàcil emmagatzematge. Perfecte per guardar en el teu bany de forma còmoda o per portar-t'ho de viatge. Inclou concentrador per a un bon allisat i difusor per a uns rínxols perfectes. Asseca i pentina els teus cabells de forma còmoda amb Studio 1500.

Compra aquest producte a: *

Característiques

Secador plegable

Studio 1500 es el perfecto secador para llevarse de viaje. Con su mango plegable y su anillo colgador, se convierte en un secador cómodo de almacenar y fácil de transportar. Ahorra espacio y descubre la comodidad que te ofrece este secador, llévatelo dónde quieras.

1500W

Studio 1500 tiene 1500W de potencia para conseguir un ligero peso y asegurar así, que sea el secador perfecto para llevarse de viaje. Con potencia más que suficiente para conseguir un pelo seco rápidamente.

Velocidades

El secador de pelo Studio 1500 dispone de 2 velocidades diferentes. Según tus necesidades, podrás escoger entre velocidad 1 y 2. Así que si no quieres usar el secador en su máxima potencia, dispones de una velocidad reducida. ¡Dale a tu pelo lo que necesite!

Temperaturas

Este secador de pelo te ofrece dos posibilidades de temperatura para que elijas la que mayor se adapte a tus gustos y necesidades.

Accesorios

Según el peinado que desees y tu tipo de cabello necesitarás unos accesorios u otros. El secador de pelo Studio 1500 viene con todos los accesorios: concentrador y difusor. Alisa y centraliza el aire con el concentrador o da volumen y vitalidad a tus rizos con el difusor.

Especificacions

  • 1500 W
  • Bi voltatge
  • 2 velocitats i 2 temperatures
  • Plegable
  • Concentrador i difussor
  • Anell per penjar

Descàrregues

Opinions (0)