Tasty'n'cream

Geladora

Referència - 969000000

Tasty'n'cream

Referència - 969000000

Sempre és bon moment per gaudir d'un bon gelat casolà. Amb Tasty'n'cream podràs elaborar magnífics gelats en el seu bol refrigerant d'1,5 litres, crea gelats per a tu i els teus d'una forma molt fàcil i simple. A més aquesta geladora inclou 8 receptes perquè comencis des del primer moment a gaudir de saborosos gelats. Gaudeix cuinant!

Característiques

Sorbetes y helados fácilmente

Tasty'n'cream es perfecta para elaborar sorbetes y helados caseros de forma muy fácil. Elabora la mezcla en un bol e introdúcela en el aparato en marcha hasta obtener la textura deseada (entre 20 y 40 minutos) y...¡listo! Ya tienes tu postre a punto. Eso sí, ten en cuenta que antes de poner en marcha la máquina, el bol refrigerante debe haber estado 12 horas en el congelador.

Giro en ambos sentidos

La mezcla para obtener la textura deseada del helado o sorbete es en ambos sentidos, este sistema permite que se obtenga una mezcla homogénea y uniforme en cuanto a temperatura.

Gran capacidad

El bol refrigerante extraíble tiene 1,5 litros de capacidad. Por lo tanto, puedes crear hasta 1,5 litros de helado o sorbetes. Más que suficiente para ti y toda tu familia. ¡Disfruta de unos auténticos postres caseros!

Incluye recetas

Con la compra de Tasty'n'cream te llevarás también 8 recetas de helados y sorbetes para empezar a poner en marcha la heladera e inspirarte en tus propias recetas. ¡No valen excusas!<br>Tendrás a tu disposición 6 recetas de helados: helado de nata, plátano, frambuesa, chocolate con menta, fresa y natillas de vainilla. Y 2 recetas de ricos sorbetes: sorbete de limón y sorbete de fresa.

Especificacions

  • 12W
  • Bol refrigerant extraible: 1'5 L
  • Gir em ambdós sentits
  • Amb 8 receptes
  • Peus antilliscants

Descàrregues

Opinions (0)