Verona 12

Cafetera de degoteig 12 tasses

Referència - 920615000

Verona 12

Referència - 920615000

Prepara un cafè deliciós de forma fàcil i senzilla amb Verona. Fins a 12 tasses de cafè en una sola vegada. La seva placa calefactora mantindrà el cafè a la temperatura ideal perquè en puguis gaudir quan vulguis. Assaboreix l'energia d'un bon cafè amb Verona.

Característiques

Arranca bien el día

Suena el despertador y ya piensas en el energético café que te vas a tomar en unos minutos, ¿verdad? Usa tu cafetera Verona a diario y empieza el día de la mejor forma. <br> Con una potencia de 680W, con Verona 12 podrás realizar hasta doze tazas de una sola vez para ti y toda tu família. La jarra de cristal y el depósito de agua de la cafetera incorporan un indicador de medidas. <br> Llena el depósito de agua, dale al botón y consigue un café rico y rápido de la forma más simple y limpia. ¡Práctico y fácil!

Diseño compacto

Con su capacidad para 12 tazas, Verona 12 está diseñada para ocupar el mínimo espacio en tu cocina. Sus materiales robustos y de calidad permitirán que esta cafetera tenga una larga durabilidad. Además, sus acabados en negro mate y el cristal de la jarra de la cafetera, aportan elegancia y modernidad al producto. Diseño compacto y moderno para tu cocina.

Placa calefactora

Prepara tanto café como quieras sin preocupaciones, porque tranquilo, podrás disfrutar del café más tarde. <br>Con Verona 12 el café se mantendrá a su temperatura ideal gracias a la placa calefactora incorporada en la base de la cafetera. Esta placa con propiedades antiadherents mantiene la temperatura de la jarra.

Sistema antigoteo

En cuanto retires la jarra de cristal de su posición original debajo del surtidor, el goteo se detendrá de manera inmedia. Esta característica es clave para preparar una menor cantidad de café de la que inicialmente hemos echado en el depósito de agua. En cuanto tengas el café suficente, simplemente retira la jarra. Además, olvídate de tener que limpiar salpicaduras en la base.

Filtro permanente extraíble

Esta cafetera dispone de un filtro permanente que puede ser extraído para facilitar la limipieza y conseguir un limpiado total de la máquina.<br> Además, este detalle te permite usar tanto el filtro permanente como el de papel, dependiendo de tus preferencias.

Sistema apagado automático

Otra de las características clave de esta cafetera es su desconexión automática en cuanto deja de funcionar. Gracias al apagado automático nunca tu cafetera se quedará abierta y ahorrás así mucha energía.

Especificacions

  • 680W
  • Capacitat 12 tasses
  • Gerra de vidre amb indicador de capacitat de tasses
  • Placa calefactora
  • Sistema anti-degoteig
  • Filtre permanent extraïble

Descàrregues

Opinions (0)