Vitara 3000

Aspiradora amb bossa

Referència - 948129000

Vitara 3000

Referència - 948129000

Vitara 3000, l'aspirador amb borsa amb classificació energètica A, que et garanteix resultats perfectes. El seu disseny compacte la converteix en una aspiradora molt fàcil d'emmagatzemar i la sabata Dual Pro Air és perfecta per a qualsevol superfície, ja siguin sòls durs, catifes o parquet.

Compra aquest producte a: *

Característiques

Energy Eco System

El aspirador con bolsa Vitara 3000 es capaz de aspirar todo tipo de superficies con una alta eficiencia y el mínimo consumo. <br>Acaba con la suciedad de forma fácil y práctica con este potente aspirador, su estructura evita las pérdida de aire y le permite centrar toda su energía del tubo al motor para conseguir unos buenos resultados de limpieza. Eficiencia a bajo consumo están asegurados con Vitara 3000, un potente aspirador con bolsa que ahorra en la factura de la luz.

Diseño compacto

Vitara 3000 es un aspirador con bolsa con un diseño compacto y ligero, perfecto para ocupar el mínimo espacio. Si tienes un hogar donde el espacio es un factor a tener en cuenta, quédate con el aspirador Vitara 3000. Un aspirador potente que no tiene nada que envidiar a aspiradores de otras categorías, su rendimiento consigue obtener unos resultados perfectos de limpieza con el mínimo consumo energético. Pequeño, ligero y eficiente.

Regulador de potencia

Vitara 3000 se trata de un aspirador con regulador electrónico de potencia. Podrás controlar la potencia del aparato adaptando el rendimiento necesario al tipo de trabajo que se precise realizar. Esta característica ayuda también a una mayor eficiencia eléctrica.

2 litros de capacidad

Con el aspirador Vitara 3000, de dos litros de capacidad, podrás retirar la suciedad cómodamente ya que ésta quedará atrapada dentro de la bolsa Eco Paper desechable. <br>Cuando el indicador de llenado esté en rojo significa que se debe realizar el cambio de bolsa. Simplemente tendrás que sustituir la bolsa por una de nueva, sin más complicaciones. ¡Fácil, cómodo y práctico!

Zapata Dual Proair

La zapata que viene con el aspirador Vitara 3000 ha sido especialmente diseñada para la limpieza de todo tipo de suelos: moquetas, alfombras, suelos duros y parquet. <br>Esta zapata dispone en su base de un cepillo retráctil ajustable a dos alturas para conseguir unos eficientes resultados. Se recomienda el uso del cepillo hacia fuera para suelos duros y el cepillo hacia dentro para suelos tipo moquetas y alfombras. ¡Consigue los mejores resultados!

Tubo telescópico de extensión

Con el aspirador Vitara 3000 viene un tubo telescópico de extensión diseñado para acceder a superficies lejanas y hacer cómoda la limpieza de suelos. Ajusta su longitud según tus necesidades mediante su mando de ajuste.

Accesorios

Para la máxima eficiencia en la limpieza de tu hogar, el aspirador Vitara 3000 incluye también una lanza y un cepillo. La lanza te ayudará a llegar a ranuras y rincones de difícil acceso y el cepillo es ideal para tapicería o textil.

Especificacions

  • Disseny compacte
  • Energy Eco System: Alta eficiència i baix consum
  • Potència: 700W
  • Sabata Dual Proair per a tot tipus de superfícies: terres durs, catifes i parquet
  • Capacitat de la bossa: 2L
  • Regulador electrònic de potència
  • Tubs telescòpics metàl·lics
  • Llança i raspall multi usos

Descàrregues

Opinions (0)