Citrus 160 Legend

Exprimidor de palanca

Referencia - 924246000

Citrus 160 Legend

Referencia - 924246000

Citrus 160 Legend es un exprimidor de palanca que te permitirá disfrutar de deliciosos zumos naturales. El sistema de palanca es práctico y cómodo para obterner todo el zumo de la fruta sin esfuerzos. Practicidad y comodidad para crear los mejores zumos naturales.

Características

Palanca y vertido continuo

Llega el exprimidor de los profesionales en casa. Desde hace muchos años el sector profesional viene usando exprimidores de palanca y vertido continuo, ya que aportan rapidez y mucha practicidad. Ahora con Citrus 160 Legend resultados profesionales en tu hogar. <br>El vertido continuo consiste en verter del exprimidor al vaso directamente para así evitar la degradación de las vitaminas y aportar una mayor comodidad y rapidez. <br>El práctico brazo que incorpora la exprimidora nos ayuda durante el proceso de extracción del zumo. Además de facilitarnos el proceso nos evita estar en contacto con la naranja durante la extracción del zumo y, por tanto, no mancharnos y evitar que se quede el olor de naranja en nuestras manos.

Rápido y potente

Su potente motor de 160W permite una rápida y total extracción del zumo de naranja. Además, su motor a doble sentido de giro facilita la extracción. Cuando el motor detecta el proceso de exprimido hacer girar aleatoriamente la piña en un sentido y en el otro, este doble sentido de giro facilita que la pulpa se exprima en su totalidad consiguiendo así más cantidad de zumo.

Diseño compacto y elegante

La mayoría de exprimidores de esta potencia son mucho más robustos y grandes, en cambio, Citrus 160 ha sido diseñado para ocupar poco espacio y ha conseguido obtener un diseño compacto y elegante, perfecto para tenerlo permanentemente presente en la cocina. <br>Sus acabados en acero inoxidable evitan la corrosión del material y garantizan su permanencia en el tiempo. ¡Disfruta cada mañana con Citrus 160 Legend!

Sistema antigoteo

La inclinación de la boca de extracción del zumo permite extraer todo el líquido evitando el goteo y sin dejar restos en el interior del exprimidor. ¡Tu encimera siempre limpia!

Desmontable

Este exprimidor es desmontable para facilitar una cómoda y fácil limpieza

Especificaciones

  • 160 W
  • Potente motor para una rápida extracción de zumo
  • Cuerpo de acero inoxidable
  • Brazo para facilitar la extracción del zumo
  • Vertido continuo
  • Desmontable. Fácil limpieza
  • Sistema anti goteo

Opiniones (15)

Después de un tiempo se empozo a parar

Sébastien Tranchant · hace 1 mes

Me ha funcionado muy estupendamente durante unos dos años, pero de repente se empezó a parar haciendo muchisimo ruido. No sé qué le estará pasando, pero por el precio que tiene esperaba tenerlo más tiempo….

Taurus

Sébastien Tranchant · hace 3 días

Hola Sébastien, le recomendamos que se dirija a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica. En el siguiente enlace podrá encontrar el servicio más cercano a su domicilio: https://taurus-home.com/servicio-tecnico. Sentimos su experiencia y deseamos que le puedan solucionar el problema.

Desmontar para limpiarla

Lucia · hace 1 mes

Hola,¿podriais decirme por favor como desmonto la parte de arriba?me refiero a donde se pone la naranja,al final de la palanca,gracias de antemano

Taurus

Lucia · hace 1 mes

Hola Lucia, En la palanca encontrarás un agujero, que es donde se encaja el cono. Presiona la pieza negra que se asoma. Es posible que la primera que la extraigas cueste un poco pero verás como en las siguientes ocasiones te será más sencillo. Gracias por contactar con Taurus

Vaso

Dani · hace 9 meses

Buenos días. Se me ha roto el vaso y quería preguntar si este producto se puede adquirir por separado. gracias

Taurus

Dani · hace 8 meses

Hola Dani, Puede conseguir el recambio en cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Mismo error

Patricia · hace 9 meses

A mi me ha pasado lo mismo que a otros compradores se ha partido la pestaña que lleva el tornillo. EL link del servicio técnico no me funciona, ¿dónde puedo conseguir un repuesto? ¿O tienen alguna otra solución? el exprimidor tiene tan solo 4 meses

Taurus

Patricia · hace 8 meses

Hola Patricia, Le recomendamos que se dirige a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos

Se para a la tercera naranja exprimida

Joan Puyuelo · hace 11 meses

Buenos días; Hemos adquirido el producto hace 1 semana, y a la que pasamos de la segunda naranja exprimida se para la máquina durante unos minutos 5 más o menos, a què es debido? tiene fácil solución o devolvemos la unidad por defectuosa?

Taurus

Joan Puyuelo · hace 10 meses

Hola Joan, Por favor, dirígese a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica para que puedan estudiar el problema y darles una solución. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/ca/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

ERROR DISEÑO. Anclaje caperuza brazo

Juanjo · hace 11 meses

USO: Menos de un año. Muy contentos, potente, fácil manejo y limpieza de todas las piezas El pibote "robusto 25 mm x 30 mm" que une la caperuza al brazo se ha partido. NO es robusto, unión interna débil tubo de 5 mm por 2 mm de grosor con tornillo.

Taurus

Juanjo · hace 10 meses

Hola Juanjo, Muchas gracias por su opinión. Por favor, dirígese a nuestros servicios de asistencia técnica para que puedan solucionarle el problema. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/ca/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Piezas de mala calidad

Raquel · hace 11 meses

El exprimidor funciona a gran velocidad que en ese sentido es fantástico. Peroen un año se me han roto dos piezas, fregandolo a mano y sin golpearse. Hace unos meses el capuchón que presiona y ahora el soporte de la pestaña que vierte el zumo. 

Taurus

Raquel · hace 10 meses

Hola Raquel, Dirígese a cualquier servicio de asistencia técnica para que puedan estudiar el problema y solucionarlo. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/ca/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Caperuza rota

Juan · hace 11 meses

Me pasa lo mismo que a la persona anterior, se me ha roto la pestaña que une con el brazo, porq el tornillo interior se ha aflojado. Hay repuestos?

Taurus

Juan · hace 10 meses

Hola Juan, Sí, hay recambios y puedes conseguirlos en cualquiera de nuestros SAT. Encontrarás el más cercano a tu domicilio en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Palanca

Carmen · hace 11 meses

Hola. Me encanta como funciona puro no puedo (O no se) sacar de la palanca lo redondo negro. Me da murió forzarlo y romperlo. dio me podéis decir como se saca OS lo agradecería. Gracias.

Taurus

Carmen · hace 11 meses

Hola Carmen, Para extraer la pieza de prensado debes presionar el botón negro que la fija a la palanca. Es posible que debas hacer un poco de fuerza pero no se debería romper. Gracias por contactar con Taurus

Comprar repuesto

José Alfonso · hace 1 año

Hola! He perdido o "tirado" en la limpieza diaria del exprimidor el rotor sobre el que se deposita la naranja cuando se está exprimiendo (el que da vueltas y en realidad realiza la función). Hay alguna forma de conseguir ese repuesto? Gracias! 

Taurus

José Alfonso · hace 11 meses

Hola José, Puedes encontrar recambios para tu exprimidor en cualquiera de nuestros SATS. Encontrarás el más cercano a tu domicilio en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Se para el motor

Carlos · hace 1 año

Por qué cuando llevas un tiempo exprimiendo se para el motor, y unos minutos después vuelve a funionar?

Taurus

Carlos · hace 10 meses

Hola Carlos, Es posible que tu exprimidor se pare debido al sobrecalentamiento pero para ello debes estar exprimiendo durante un tiempo prolongado. Citrus 160 Legend es un exprimidor que, aunque permite exprimir en grandes cantidades, es de uso doméstico. Te recomendamos que al exprimir grandes cantidades dejes enfriar unos segundos el motor de tu exprimidor cada 2 o 3 naranjas. Gracias por contactar con Taurus

recambios

Jessica · hace 1 año

Tenemos el exprimidor hace 2 años y estamos contentisimos. Pero ha llegado el dia en que se ha roto el contenedor del zumo, en concreto la lengueta por donde cae el zumo al vaso y queremos comprar el recambio pero no logramos encontrar donde...

Taurus

Jessica · hace 10 meses

Hola Jessica, Encontrarás todos los recambios para tu Citrus 160 Legend en cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica. Puedes consultar el listado completo en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Error de diseño imperdonable

Carlos D. de la OSa · hace 1 año

La caperuza de presión contiene un tornillo ¡El tornillo no es inoxidable! El interior de la caperuza (que es de plástico), termina rompiéndose por corrosión al oxidarse el tornillo. Taurus no arregla este problema, aún estando el producto en garantía.

Taurus

Carlos D. de la OSa · hace 1 año

Hola Carlos, No entendemos como ha podido llegar líquido al tornillo que indicas, en principio no es un tornillo expuesto al contacto con el líquido. En cualquier caso, te agradeceríamos que nos hicieses llegar alguna fotografía de tu incidencia a atencioncliente@taurus.es para que podamos estudiar tu caso. Gracias por contactar con Taurus

Se desmonta el prensador?

nuria · hace 1 año

El prensador, lo redondo que agarra la naranja se desmonta?para poder lavarlo. en la palanca viene como un botón, que parece que si presionas fuerte se va a desprender el prensador

Taurus

nuria · hace 1 año

Hola Nuria, El prensador al que te refieres puede extraerse de la palanca para que puedas lavarlo con comodidad, pero no puede desmontarse. Gracias por contactar con Taurus

Exprimidor

emilio · hace 1 año

Lo hemos comprado hoy, y ya hemos exprimido un melon

Taurus

emilio · hace 1 año

Hola Emilio, ¿Un melón? Este exprimidor está diseñado para exprimir cítricos de tamaño pequeño o mediano. Nos sorprende que le hayas dado ese uso pero si aún así te ha funcionado correctamente nos alegramos. Gracias por contactar con Taurus.