Civic 2500

Aspirador sin bolsa

Referencia - 948125000

Civic 2500

Referencia - 948125000

Limpia cada rincón de tu casa sin dejar rastro de suciedad. Máxima eficiencia y bajo consumo con Civic 2500. Su Zapata Dual Pro Air es apta para todo tipo de superficies como suelos duros, alfombras y parquet. Además incorpora ruedas de goma para evitar ralladura. Gracias a su filtro HEPA conseguirás los mejores resultados. Civic 2500 es cómodo, práctico y eficaz.

Características

Doble sistema filtración HEPA

Civic 2500 incluye un doble sistema de filtración HEPA. El filtro HEPA es un filtro muy eficiente capaz de atrapar las macropartículas como el polen o los ácaros garantizando así la máxima higiene. <br>La mayoría de aspiradores disponen de un filtro HEPA en la salida del aire para captar así todos los pequeños gérmenes que hayan sido succionados y extraer un aire limpio libre de micro organismos. Pero el aspirador Civic 2500 va más allá, y a parte de disponer de un filtro HEPA en la salida del aire, incluye un filtro HEPA en el interior para unos mejores y óptimos resultados.

Energy Eco System

El aspirador sin bolsa Civic 2500 tiene una A en la clasificación energética, es capaz de aspirar todo tipo de superficies con una alta eficiencia y el mínimo consumo. <br>Con este potente aspirador de sistema ciclónico, conseguirás la máxima succión y potencia del motor con el mínimo consumo energético. Además, su diseño y estructura está pensado para que no se escape aire y toda la potencia vaya de la zapata al motor.

Regulador de potencia

Civic 2500 se trata de un aspirador con regulador electrónico de potencia. Podrás controlar la potencia del aparato adaptando el rendimiento necesario al tipo de trabajo que se precise realizar. Esta característica ayuda también a una mayor eficiencia eléctrica.

2,5 litros de capacidad

El depósito de fácil extracción del aspirador Civic 2500 dispone de dos litros y medio de capacidad. Después de cada uso o una vez llenado el depósito podrás vaciarlo de forma fácil y cómoda. Con sólo presionar un botón la suciedad caerá rápidamente sin entrar en contacto con las manos, 100% higiénico y práctico. Olvídate de comprar recambios.

Ruedas de goma

Para un fácil, ligero y cómodo transporte, las ruedas del aspirador Civic 2500 son de goma suave. Evitan huellas y facilitan el desplazamiento.

Práctico

El alojamiento para el cable, su asa ergonómica para un fácil agarre y su diseño compacto, hacen de este aspirador un aparato práctico y cómodo de usar. Además, dispone de dos posiciones de parking: horizontal y vertical. Esta característica convierte a este aspirador a un aparato aún más fácil y cómodo de usar y almacenar.

Zapata Dual Proair

La zapata que viene con el aspirador Civic 2500 ha sido especialmente diseñada para la limpieza de todo tipo de suelos: moquetas, alfombras, suelos duros y parquet. <br>Esta zapata dispone en su base de un cepillo retráctil ajustable a dos alturas para conseguir unos eficientes resultados. Se recomienda el uso del cepillo hacia fuera para suelos duros y el cepillo hacia dentro para suelos tipo moquetas y alfombras. ¡Consigue los mejores resultados!

Tubo telescópico de extensión

Con el aspirador Civic 2500 viene un tubo telescópico de extensión diseñado para acceder a superficies lejanas y hacer cómoda la limpieza de suelos. Ajusta su longitud según tus necesidades mediante su mando de ajuste.

Accesorios

Para la máxima eficiencia en la limpieza de tu hogar, el aspirador Civic 2500 incluye también una lanza y un cepillo. La lanza te ayudará a llegar a ranuras y rincones de difícil acceso y el cepillo es ideal para tapicería o textil.

Especificaciones

  • 700W
  • Energy Eco System: alta eficiencia y bajo consumo
  • Clase de eficiencia energética A
  • Filtración HEPA
  • Zapata Dual Pro Air para todo tipo de superfícies: suelos duros, alfombras y parquet
  • Capacidad de depósito: 2,5L
  • Tubos telescópicos metálicos
  • Regulador electrónico de potencia
  • Ruedas de goma
  • Lanza y cepillo multiusos

Opiniones (11)

La peor aspiradora que he tenido

Elsa · hace 4 días

N9 entiendo que tipo de control de calidad ha pasado el tubo de esta aspiradora , es malísimo desde el primer día se dobla y es indomable. Sin duda la peor aspiradora que he tenido nunca

Taurus

Elsa · hace 1 día

Hola Elsa, Lamentamos mucho tu mal estar. Nuestros tubos son una parte de acero inoxidable y otra de plástico. La parte plástica si que debe doblarse ya que es lo que nos facilita la movilidad, en cambio la parte metálica no debería doblarse. Te animamos a que acudas a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica donde te ayudarán a resolver tu incidencia. Encontrarás el más cercano a tu domicilio en https://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Obsolescencia progarmada

FRANCISCO · hace 7 meses

Lo he usado veces al mes, a los 2 años y 3 meses, dejó de funcionar. El departamento de atención al cliente no se hace cargo y remite al servicio téncio que cobra por adelantado por hacer el presupuesto. Cuando cumple la garantía "se lavan las manos".

Taurus

FRANCISCO · hace 7 meses

Hola Francisco, Lamentamos lo sucedido, cualquier incidencia es el servicio técnico quien se encarga de estudiarla y evaluar el caso adecuadamente. Muchas gracias por contactarnos.

El tubo de plástico es malisimo

Emilia · hace 8 meses

Mi aspirador tiene unos 10 meses y el tubo de plástico se ha roto ya tres veces en visto que hay más de un comentario con el mismo problema entonces supongo que debe ser un defecto de fabricación. Que solución me dais? Espero su respuesta. Gracias

Taurus

Emilia · hace 8 meses

Hola Emilia, Por favor, contacte con cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica para que puedan ayudarle adecuadamente. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Manguera rota

Mariola · hace 8 meses

Como he visto , la manguera se rompe con facilidad. Mi aspiradora tiene cinco meses y manguera rajada. Acabo de poner una reclamacion, y no cubre la garantía. ¿Cada 5 meses tendré que comprar una manguera? No hay controles de calidad?

Taurus

Mariola · hace 8 meses

Hola Mariola, Todos nuestros productos pasan por un proceso de calidad y son testados por usuarios antes de su puesta al mercado. Nuestros centros de asistencia técnica son los encargados de avaluar si el daño del producto entra por garantía u no según el uso. Lamentamos las molestias. Muchas gracias por contactarnos.

Problemas con el tubo

marta · hace 9 meses

El tubo se rompe, en más o menos un año se me ha roto 3 veces, el problema es que lo pegan con silicona y es complicada la reparación. He de comprar el repuesto 

Taurus

marta · hace 8 meses

Hola Marta. Lamentamos las molestias, cualquier recambio lo puede encontrar en nuestros servicios de asistencia técnica: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Limpieza con agua

Consuelo Lamas Carrillo · hace 9 meses

Se puede lavar el recipiente del deposito de polvo y el filtro con agua. Se Se acumula en exceso y luego es imposible quitarlo

Taurus

Consuelo Lamas Carrillo · hace 8 meses

Hola Consuelo, le recomendamos que el depósito lo limpie con un paño húmedo y le filtro, lo puede limpiar con agua en el grifo pero ten en cuenta que para volver a ser usado debe estar completamente seco. Esperamos haberla ayudad. Muchas gracias por contactarnos.

recambio filtro

Ana · hace 1 año

Buenos días, Me gustaría saber donde puedo comprar el flitro para el aspirador Taurus Civic 2500. Saludos y gracias, Ana

Taurus

Ana · hace 9 meses

Hola Ana, Puedes adquirir todos los recambios para tu Civic 2500, incluidos los filtros, en cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica. Tienes el listado completo en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Saber si hay que poner agua en el depósito para aspirar

María José · hace 1 año

Tengo una Taurus MEGANE 2500, ADVANCE ECO PLIS CIVIC. EN LAS INSTRUCCIONES INDICA USO DE AGUA, PERO NO ESPECIFICA BIEN SI ES PARA LIMPIAR LA ASPIRADORA. QUE HAY QUE HACER EN CADA USO: ASPIRACIÓN, LIMPIEZA DE CAL, USO DE AGUA Y PLANCHADO.

Taurus

María José · hace 1 año

Hola Maria José, Nunca se debe poner agua en el aspirador. Hubo un error en los primeros manuales, le enviamos a su correo electrónico el manual actual. Disculpe las molestias y muchas gracias por contactarnos.

Vergonzoso y una tomadura de pelo

Mª Dolores · hace 1 año

La mía tiene 3 meses y desde el ultimo mes el conjunto manguera se me ha roto en 3 ocasiones. He ido ya en 2 ocasiones al SAT de mi zona y llamado a vuestro teléfono de atención al cliente en 3 ocasiones y aún estoy esperando a que me deis una solución. 

Taurus

Mª Dolores · hace 1 año

Hola Mª Dolores, No nos consta ningun defecto de fabricación en los tubos del Civic 2500, así pues, vamos a trasladar tu comentario a nuestro Departamento de calidad para que lo tenga en cuenta, lo valore y realice las pruebas que consideren oportunos. Hablaremos con el Departamento de Atención al Cliente para que analice tu caso y te de una solución. Gracias por contactar con Taurus

Lamentable

Sergio · hace 1 año

A mí me ocurre exactamente lo mismo desprende mal olor y el botón de encendido no va bien y no solo eso sino que no recoge el cable .... lo peor de todo es que no tiene ni 7 meses es lamentable 

Taurus

Sergio · hace 1 año

Hola Sergio, Lamentamos las molestias. Te informamos que todos nuestros productos tienen 2 años de garantía así que, por favor, acude a un SAT para que revisen el estado de tu aspirador. Allí te ayudarán a solventar tu incidencia. Encontrarás el SAT más cercano a tu domicilio en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Una catástrofe

Bosco · hace 1 año

Al principio empezó a fallar el recogecables que tragaba solo todo el tiempo. Desprende mal olor al usarse. Se le caen las ruedas. La palanca del cepillo está durísima. El botón de encendido falla. Las piezas mal pegadas.

Taurus

Bosco · hace 1 año

Hola Bosco, Lamentamos tu experiencia con el aspirador Civic 2500. Lo que nos dices no es normal por lo que te aconsejamos que acudes a cualquier de nuestros centros de asistencia técnica para repararlo. Haz click en "Asistencia Técnica" en la parte superior de la página y encontrarás tu SAT más cercano. Gracias por contactar con Taurus.