¡Atrévete a preparar las recetas que más te gustan!

 

Echa a andar tu imaginación y deja que las batidoras Taurus hagan el trabajo pesado por ti. Con su increíble potencia y practicidad conseguirás resultados profesionales y vas ahorrar mucho tiempo cocinando.

Encuentra la batidora que más te guste y se adapte a tus necesidades. Al comprar tu batidora online recibe 2 años garantía. Además, te la enviamos ¡totalmente gratis!

Conoce las mejores batidoras que Taurus tiene para ti

Diseñadas para que prepares de forma práctica y rápida todas las recetas que desees. Cada una de las batidoras Taurus cuenta con la tecnología, potencia y características necesarias para realizar distintos tipos de procedimientos con mucho menos esfuerzo y en menos tiempo. Solo elige entre nuestros distintos tipos de batidoras la que mejor se adapte a tus necesidades y ¡comienza a cocinar!

 

Batidoras de mano

Las más prácticas para tu día a día. Potentes, con diseño ergonómico y fáciles de usar y limpiar. Con ellas podrás triturar, batir y picar tus alimentos consiguiendo mezclas homogéneas.

 

Batidoras de vaso

Son duraderas, potentes, con cuchillas resistentes y velocidad ajustable. Las batidoras de vaso de Taurus son ideales para picar y triturar tus alimentos, además podrás preparar deliciosos batidos, cócteles, cremas o smoothies fácilmente y en menos tiempo.

 

Batidoras amasadoras

Cuentan con gran potencia, resistentes y diseñadas para preparar masas, pasteles y bizcochos. Con ellas podrás batir, mezclar y amasar todo tipo de ingredientes para conseguir resultados profesionales.

 

BATIDORAS: PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué tipo de batidora necesito?

 

Elige tu batidora teniendo en cuenta el tipo de uso que le vas a dar y el tipo de recetas que quieres preparar.

Las batidoras de mano son prácticas y excelentes para batir, triturar y picar alimentos de forma fácil y rápida.

Las batidoras de vaso igualmente son muy útiles para picar, mezclar, preparar batidos, cremas y smoothies. Sus funciones son muy parecidas a las batidoras de mano, pero usualmente necesarias para batir una cantidad más grande de alimento.

Las batidoras amasadoras se recomiendan para batir, montar, mezclar y amasar ingredientes en la preparación de pasteles y bizcochos. Te ahorra mucho tiempo y esfuerzo Igualmente toma en consideración la frecuencia de uso.

Si necesitas una batidora de uso esporádico te aconsejamos que compres una batidora eléctrica más sencilla y de menor coste. Por el contrario, si necesitas una batidora de uso frecuente y más pesado te recomendamos que busques una batidora con más watts de potencia.

 

¿Todas las batidoras incluyen accesorios?

 

Te pedimos que por favor revises cuáles son las características individuales de la batidora que más te gusta, en la lista de especificaciones encontrarás toda la información que necesitas incluyendo los accesorios que incluye.

Dependiendo del modelo y la gama, tu batidora podría incluir accesorios como vaso medidor o accesorios para batir o amasar.

 

¿Cuánto tiempo tengo de garantía y qué cubre?

 

Todos los productos Taurus tienen 2 años de garantía siempre y cuando la aplicación se desprenda de un fallo estructural, un defecto de fábrica o una incidencia no provocada por un uso indebido del usuario.

Los encargados de valorar la aplicación de la garantía son los Servicios de Asistencia Técnica. Ellos determinarán si las incidencias quedan cubiertas o no y repararán el electrodoméstico en caso que sea necesario. Encontrarás el SAT más cercano a tu domicilio en https://taurus-home.com/servicio-tecnico