Electrodomésticos que hacen tu día a día más fácil

 

Prepara tus recetas de cocina con la ayuda de los pequeños electrodomésticos de Taurus. Compra aquí con 2 años de garantía y envío gratis.

Descubre los pequeños electrodomésticos de Taurus

 

¡ideales para ayudarte en tu día a día en la cocina! Los pequeños electrodomésticos son la mejor opción para facilitar tus tareas diarias de la cocina, como cortar, picar, licuar, tostar o incluso embasar, ¡con nuestros aparatos de cocina podrás hacer todo esto en pocos minutos! E

n Taurus puedes encontrar una amplia variedad de pequeños electrodomésticos de cocina, entre los que puedes escoger:

 

Tostadores

 

Descubre los compactos e innovadores tostadores de Taurus: tostadores vertiucales, tostadores horizontales y con varios niveles de tostado, ¡ideales para pan, bolleróa, sandwiches y hasta rebanadas de pizza!

 

Exprimidores y licuadores

 

Ten siempre a mano un buen zumo natural de fruta con los exprimidores y licuadoras de Taurus, ideales para exprimir el jugo de tus frutas favoritas y así obtener todos los nutrientes de los alimentos.

 

Sandwicheras

 

Descubre la gran variedad de sandwicheras Taurus, son compactas y equipadas con placas antiadherentes para que comiences a preparar los sándwiches con ese toque del pan dorado y crujiente que los hace más deliciosos.

 

Freidoras

 

Prepara deliciosas recetas rápidamente con nuestra gran variedad de freidoras eléctricas y freidora de aire Taurus. Profesionales, modernas, fáciles de usar y de limpiar.

 

Planchas y grills

 

Con las prácticas planchas de asar, grills y barbacoas eléctricas Taurus podrás preparar deliciosas carnes asadas, pescados y verduras con una cocción uniforme y sin la necesidad de utilizar aceite.

 

Otros pequeños electrodomésticos

 

Además tambien ponemos a tu disposición diferentes electrodomésticos como envasadoras al vacío, cortafiambres o panificadoras.

 

En definitiva, si necesitas un pequeño electrodoméstico para tu cocina no esperes más y hazte ahora con una de las opciones que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online.