No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Solo para los amantes de las crepes
Consiente a tu familia preparando riquísimas crepes dulces o saladas con la crepera eléctricas Taurus, construidas con una placa antiadherente que te permite preparar deliciosas crepes y tortitas de forma sencilla y profesional. ¡No esperes más! Compra aquí tu máquina para hacer tortitas con 2 años de garantía y envío totalmente gratis.
Obtén mejores resultados usando una máquina para hacer crepes
No es necesario ser un repostero profesional para preparar deliciosas crepes y tortitas en casa. Las creperas Taurus cuentan con planchas para hacer crepes antiadherentes que permiten un calentamiento homogéneo de la masa sin que esta quede pegada. Además, por su gran versatilidad puedes preparar una gran variedad de crepes dulces o saladas utilizando tus ingredientes favoritos y realizando distintas y deliciosas combinaciones.
Cómo preparar crepes caseras
A continuación, te compartimos una receta básica para hacer crepes dulces o saladas. Ingredientes:
1 ½ tazas de leche
1 taza de harina
3 cucharadas de mantequilla derretida sin sal
4 huevos
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de sal
Preparación
Mezcla todos los ingredientes hasta que logres una consistencia homogénea (puedes usar una batidora para facilitar el trabajo).
Calienta tu crepera eléctrica Taurus a potencia media, pero si las quieres más doraditas puedes elevar la potencia un poco más.
Engrasa ligeramente con mantequilla y vierte 1/3 de taza sobre la crepera, esparce la mezcla suavemente usando un esparcidor de madera y deja que cocine por aproximadamente 2 o 3 minutos.
Si estás utilizando una potencia elevada usualmente no es necesario darle vuelta a la crepe, pero si tienes la temperatura media dale una vuelta a la crepe utilizando una espátula y déjala cocinar por aproximadamente 1 minuto.
Repite estos pasos para preparar más crepes con la masa restante.
Para el toque final agrega tus ingredientes favoritos y ¡disfruta!