Comfort Therm UB-81

Calientacamas

Referencia - 955006000

Comfort Therm UB-81

Referencia - 955006000

El calientacamas Comfort Therm UB-81, para camas individuales, te ofrece 3 niveles de temperatura para conseguir la sensación térmica ideal. Olvídate de la temida sensación de frío cuando te metes a la cama y descubre la calidad de vida que te aporta Comfort Therm.

Características

La solución perfecta

¿Eres una persona friolera? Con el calientacamas Comfort Therm descubrirás la calidad de vida que buscabas, ir a dormir en una cama acogedora y a la temperatura ideal. <br>Este calientacamas secará la cama totalmente y proporcionará el calor necesario para encontrarte tu cama calentita y acogedora. Esta fuente de calor es muy apropiada para personas con dolores reumáticos o que viven en sitios húmedos.

Conexión separable para una fácil limpieza

Para la máxima comodidad y practicidad, el controlador de temperatura del calientacamas Comfort Therm tiene conexión separable, lo que permite sacar el aparato eléctrico para una fácil y cómoda limpieza. Apto para lavar a máquina a 40ºC o a mano.

3 niveles de temperatura

El calientacamas Comfort Therm UB-81 dispone de 3 temperaturas distintas. <br>Para un óptimo uso, se recomienda conectar el aparato a la red eléctrica antes de acostarse y seleccionar la posición "3". Precalentar unos 30-50 minutos y a continuación situar el botón del mando de control en el número "2" o "1" dependiendo de las necesidades para mantener la temperatura cálida. Si se va a utilizar durante toda la noche de manera continua, se recomienda situar el botón del mando de control en la posición "1"<br>Este calientacamas incorpora una protección contra el calentamiento del aparato, lo que a altas temperaturas, se desconecta.

Especificaciones

  • 60 W
  • Dimensión: 150 x 80 cm
  • Conexión separable
  • 3 niveles de temperatura
  • Lavable a mano o a máquina a 30ºC
  • Protección contra el calentamiento
  • LED indicador de funcionamiento
  • Material: Forro polar+Polyester

Opiniones (0)