Creta

Multicocina eléctrica

Referencia - 968440000

Creta

Referencia - 968440000

Sano y sabroso es posible con Creta. Controla la temperatura perfectamente y disfruta de una superficie antiadherente para crear tus mejores recetas saludables. Además también es apta para hacer pizzas. ¡Descubre todo lo que Creta te puede ofrecer!

Características

Multicocina

Con Creta podrás preparar increíbles platos sin necesidad de gas o vitrocerámica. Gracias a sus 1500W de potencia, comida lista en tiempo record. Conecta el aparato a la red eléctrica, selecciona la temperatura deseada, espera que el piloto luminoso te indique que se ha conseguido la temperatura adecuada e introduce los alimentos. ¡Así de simple!

Dimensiones

Con un diámetro de 36 cm y una profundidad de 7 cm, hay capacidad suficiente para elaborar recetas para toda la familia. Crea magníficos arroces, pasta y carnes con Creta.

Detalles clave

Superficie antiadherente. <br>La superficie de Creta es antiadherente para evitar que los restos de comida queden adheridos a la placa y facilitar así la limpieza de la misma. Verás que una vez frío el aparato, con un paño húmedo y unas gotas de detergente, conseguirás una perfecta limpieza. <br>Tapa de cristal con salida de vapor.<br>Olvídate de salpicaduras y ensuciar la encimera, con Creta podrás cocinar tus alimentos con la tapa colocada, ya que ésta dispone de salidas para el vapor. <br>Asas de transporte.<br>Creta dispone de unas asas laterales para hacer fácil y cómodo su traslado.

Especificaciones

  • 1500 W
  • Ideal para freír, guisar, cocinar paellas, tortillas y pizzas
  • 36 cm de diámetro y 7 cm de profundidad
  • Tapa de cristal con salida de vapor
  • Superficie anti-adherente

Opiniones (0)