¿Aburrida del mismo look? No pierdas más tiempo y dale un giro a tu imagen con lo modeladores de pelo Taurus. Compra tu moldeador de pelo aquí con garantía de 2 años y envío totalmente gratis.
Secador moldeador de pelo
Disponer de un moldeador de pelo en casa puede ser de gran ayuda especialmente en momentos donde necesitas arreglar tu pelo rápidamente y sin complicaciones. Por su versatilidad, puedes secar tu pelo al mismo tiempo que lo desenredas y lo peinas, dándole un aspecto liso si así lo deseas o darle efectos ondulados que le dan más movimiento y naturalidad a tu peinado.
Moldeador para rizos
¿Te gustan los peinados con mucha vida y movimiento? Si estás buscando un peinado con más volumen y movimiento, los moldeadores de pelo Taurus son la herramienta indicada para crear increíbles efectos ondulados y rizos que le den alegría y dinamismo a tu peinado, consiguiendo resultados profesionales fácilmente y en poco tiempo, todo desde la comodidad de tu hogar.
MOLDEADOR DE PELO – PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es la diferencia entre un moldeador de pelo y un peine tradicional?
Con un peine tradicional puedes simplemente peinar y modelar tu pelo. Al utilizar un moldeador de pelo puedes peinar tu pelo a la vez que lo secas con toda comodidad que te ofrece la función de secador. Podrás peinar, ondular, alisar y dar forma a tu melena en menos tiempo y de forma más sencilla.
¿Cuántas temperaturas tienen los moldeadores Taurus?
Puedes consultar las características y detalles técnicos sobre los niveles de temperatura en el apartado de «especificaciones» o en su defecto en las «instrucciones de usuario que puedes descargar des de la propia web.
¿Incluyen accesorios?
Para saber si el aparato de tu predilección incluye accesorios, puedes consultar el apartado de «especificaciones» o en su defecto las «instrucciones de usuario» que puedes descargar des de la propia web de Taurus.
¿Cuánto tiempo tengo de garantía y que cubre?
Todos los productos Taurus tienen 2 años de garantía siempre y cuando la aplicación se desprenda de un fallo estructural, un defecto de fábrica o una incidencia no provocada por un uso indebido del usuario. Los encargados de valorar la aplicación de la garantía son los Servicios de Asistencia Técnica. Ellos determinarán si las incidencias quedan cubiertas o no y repararán el electrodoméstico en caso que sea necesario.
Encontrarás el SAT más cercano a tu domicilio en: