Cutmaster

Cortafiambres

Referencia - 915506000

Cutmaster

Referencia - 915506000

Consigue lonchas perfectas con Cutmaster, apta para todo tipo de embutidos y alimentos. Su cuerpo metálico de gran potencia junto con su cuchilla desmontable de 19 cm de diámetro convierten a Cutmaster en un cortafiambres inmejorable. Su uso es tan cómodo y eficaz que olvidarás la tabla y el cuchillo. Elige el grosor, entre 1 y 15 mm, y disfruta de los pequeños placeres de la vida.

Características

Sustituye la tabla y el cuchillo

Con Cutmaster no sólo cortarás perfectas lonchas de fiambres sino que también podrás cortar, de forma fácil y cómoda, verduras, frutas y todos los ingredientes que tú quieras. Potencia y eficacia asegurada. <br>Elige el grosor y consigue cortes iguales y perfectos. Puedes escoger una grosor de corte de entre 1 y 15 mm. Verás como la comodidad se apodera de ti y dejas el cuchillo y la tabla en el cajón. Si eres de los que te gustan los pequeños placeres de la vida, Cutmaster es para ti.

Diseño ergonómico

Cutmaster se adapta al usuario y facilita su uso gracias a su mesa de corte con inclinación. Este pequeño detalle aporta comodidad y facilidad a la hora de cortar los ingredientes, Cutmaster está pensado para el usuario y por eso, consta de un diseño ergonómico de cómodo uso.

19 cm de diámetro

Una medida perfecta para poder cortar distintos tipos de fiambres y otros ingredientes. Además, las cuchillas de 19 cm de diámetro son desmontables y en acero inoxidable para facilitar su limpieza. El acero inoxidable es el material perfecto para cuchillas: soporta altas temperaturas y se mantiene intacto en el tiempo.

Especificaciones

  • 150 W
  • Cortafiambres de cuerpo metálico de gran potencia
  • Cuchilla de acero inoxidable desmontable de 19 cm de diámetro
  • Mesa de corte con inclinación
  • Grosor de corte regulable: 1 - 15 mm

Opiniones (12)