Easy

Báscula de cocina

Referencia - 990717000

Easy

Referencia - 990717000

Con un diseño compacto y elegante, Easy se convierte en la báscula perfecta para cualquier cocina. Números grandes, función tara y selector de unidades para un uso cómodo y práctico. Consigue la máxima precisión para que tus recetas salgan exquisitas.

Características

Máxima precisión

Todos sabemos que la clave de las mejores recetas está en la cantidad de los ingredientes y por eso, necesitamos una buena balanza en nuestra cocina. <br>Easy te ofrece la precisión de hasta 1 gramo para elaborara tus increíbles recetas. <br>Su peso máximo es de 5 kg, más que suficiente para cocinar. No necesitarás una báscula con mayor cantidad de medida.

Función Tara

Con la báscula de cocina Easy, podrás medir las cantidades exactas de tus ingredientes con recipientes. Su función Tara te permite poner en cero el peso de los recipientes con los que se mide los ingredientes.

Selector de unidades

Una buena báscula debe de ser capaz de pesar gramos, kilogramos, onzas y libras. Con Easy podrás cambiar las unidades de medida según tus necesidades, consigue una mayor flexibilidad a la hora de preparar tu comida.

Dígitos grandes

Fácil y práctico. Cuando medimos los ingredientes queremos ver rápidamente que cantidad tenemos, por eso, Easy dispone de una pantalla LED con unos dígitos de gran visibilidad.

Especificaciones

  • Peso máximo: 5kg
  • Precisión: 1g
  • Función tara
  • Selector de unidades
  • Dígitos de gran visibilidad
  • Pila de litio de larga duración incluida

Opiniones (0)