Easy Travel

Plancha de viaje

Referencia - 918914000

Easy Travel

Referencia - 918914000

Mantén tu ropa siempre perfecta vayas donde vayas con Easy Travel, la plancha que podrás llevar de viaje contigo ocupando muy poco espacio. Su mango es plegable y su suela cerámica. Podrás usarla en cualquier pais gracias a su sistema de bivoltaje (120/240V).

Características

Dónde tú quieras

¿Cuántas veces te has llevado tu blusa o camisa favorita de vacaciones y al sacarla de la maleta no te la has podido ni poner por la cantidad de arrugas que se habían hecho? Llévate la plancha Easy Travel en todos tus viajes y disfruta siempre de una ropa perfecta. En un momento, tu prenda favorita lucirá como siempre.

Práctica y ligera

Easy Travel consta de un diseño compacto para que ocupe el mínimo espacio de tu equipaje covirtiéndose así, en una plancha de viaje muy práctica y ligera. Gracias a su diseño y a su mango plegable, cabrá en la maleta más llena y ni notarás su peso.

Suela de cerámica

Las suelas de cerámica son resistentes y antiadherentes lo que facilitan el delizamiento generando un movimiento suave y ligero.

Regulador de temperatura y vapor

Todo y su diseño compacto, consta de un regulador de temperatura y vapor para seleccionar la temperatura deseada y el flujo de vapor adecuado a cada prenda, como si plancharas en casa. <br>Gracias a este control, podrás llevar a cabo un planchado en seco, un planchado con vapor e incluso un planchado en vertical.

Planchado vertical

Gracias al vapor continuo que ofrece la plancha de viaje Easy Travel, incluso podrás planchar tus trajes o vestidos de forma vertical. Selecciona la máxima temperatura y pasa la plancha de arriba abajo pulsando el mando vapor. Con el planchado vertical, verás que el tiempo invertido en la tarea se reduce notablemente.

Golpe de vapor

Easy Travel incorpora la función de golpe de vapor para eliminar las arrugas más rebeldes. Deja que el vapor penetre en las fibras de la prendas y consigue un planchado perfecto con su golpe máximo de vapor de 45 gramos/minuto.

Sistema antical

Easy Travel es una plancha de viaje hiper preparada, ya que también cuenta con un preciso sistema anti cal para asegurar la mínima acumulación de cal y residuos.

Antigoteo

Y no te preocupes por las gotas de agua, Easy Travel consta de un sistema antigoteo que evita que salga el agua de la base sin vaporizar y manche la ropa. Un acabado siempre perfecto.

Especificaciones

  • 800 -1100 W
  • Práctica y ligera
  • Golpe de vapor 45 g/min
  • Vapor continuo: 0-10 g/min
  • Planchado vertical
  • Mango plegable
  • Suela cerámica
  • Regulador de vapor y temperatura
  • Bivoltaje (120/240 V)
  • Sistema antical y anti goteo

Opiniones (0)