Atlas

Plancha de vapor

Reference - 918687000

Atlas

Reference - 918687000

Obtén unos resultados excelentes con eficacia y rapidez con la nueva plancha Atlas, de Taurus. Gracias a su modo ECO podrás disfrutar de un planchado óptimo con un consumo energético mínimo. Con un enorme golpe de vapor de 150g/min, ninguna prenda se resistirá a la gran potencia de la nueva plancha de vapor de Taurus.

Features

Función ECO

La plancha Atlas incorpora el modo ECO, con el cuál, el gasto energético durante el planchado es mínimo, garantizando unos resultados óptimos de la mano de un consumo responsable.

Suela cerámica

La plancha de Taurus Atlas garantiza un deslizamiento perfecto en cualquier tipo de prenda gracias a su suela con recubrimiento cerámico. Convierte el planchado en una actividad cómoda y agradable, sin ningún esfuerzo añadido.

Golpe de vapor

Enorme potencia de 2400W que proporciona un gran golpe de vapor de 150g/min con el que ninguna prenda se resistirá. Gracias al potente golpe de vapor, podrás realizar también planchado vertical y planchar las prendas más delicadas incluso cuando están tendidas.

Sistemas de protección

Atlas incluye sistema de anti-cal y sistema de auto-limpieza que ayudan a depurar el agua que entra al interior de la plancha y protegen sus mecanismos para alargar su vida útil.

Punta de precisión

Alcanza todos los rincones de difícil acceso de tus camisas y pantalones con botones y cremalleras. Gracias a la punta de precisión de Atlas, podrás planchar la totalidad de la prenda sin el menor problema.

Specifications

  • Economía y ecología: plancha de vapor ideal para quienes buscan resultados óptimos, eficiencia y simplicidad
  • Suela cerámica ultradeslizante
  • Planchado vertical
  • Golpe máximo de vapor de 150g/min
  • Sistema anti-cal y auto-limpieza
  • Sistema anti-goteo
  • Punta de precisión