Savoy

Meat mincer

Reference - 915505000

Savoy

Reference - 915505000

Mince meat in an instant with Savoy Perfect for creating your own hamburgers, meatballs, skewered meats... Choose the cut you want and enjoy good home-made food

Features

3 tamaños distintos

Con Savoy conseguirás las mejores carnes, tal y como tú las quieras, con la textura y el tamaño deseado. Podrás picar de forma muy fácil y cómoda todo tipo de carnes en 3 tamaños distintos, así como embutir y elaborar kebbes. <br>Salsichas, hamburguesas, albóndigas, pinchos, kebbes, carne picada… todo a tu alcanze para crear las mejores comidas.

Función Reverse

Con la función reverse no quedará ni una pizca de carne dentro de Savoy. Cuando ya no tengamos que introducir más carne, seleccionamos la función reverse para que Savoy acabe de sacar toda la carne existente dentro de la picadora. Así, aprovechamos toda la carne y nos aseguramos que no queda ni un trozo dentro. ¡Máxima eficiencia y limpieza!

Acabados en aluminio

Máxima calidad que aporta una potente firmeza y una fácil limpieza. Por eso, la bandeja y el tubo alimentador de Savoy son de aluminio. El metal perfecto para una picadora.

Accesorios

- 3 cuchillas para picar en tres tamaños distintos <br>- Accesorio Kebbe para crear magníficos Kebbes <br>- Accesorio embutidor para elaborar fantásticas salsichas

Specifications

  • 450 W
  • Reverse function
  • Metal tray and feeding tube
  • Blades to chop into 3 different sizes, kebbe accessory and sausage noozle
  • Blades to chop into 3 different sizes, kebbe accessory and sausage noozle

Downloads