Sensity Non Stop

Ironing system

Reference - 918679000

Sensity Non Stop

Reference - 918679000

The Sensity Non Stop ironing system removes creases from all of your clothes quickly. Thanks to its 120g/min continuous steam flow you can iron even the most delicate fabrics. It includes the Non Stop System filling system, allowing you to put more water in the tank without turning off the ironing system.

Features

Planchado 100% efectivo

Con el centro de planchado Sensity Non Stop conseguirás los mejores resultados de forma fácil y cómoda. Consigue un planchado 100% efectivo, elimina las arrugas más rebeldes y deja tus prendas perfectas en pocos segundos, incluso en los tejidos más complicados y delicados.

Punta de precisión

Nuestra plancha Sensity Non Stop cuenta con un especial diseño en su punta, convirtiéndola en una punta de precisión que hace que planchar en las zonas más dificiles sea de lo más fácil. Plancha perfectamente y de forma cómoda entre botonoes, bolsillos, cuellos… gracias a nuestra punta de precisión.

Suela cerámica

Con esta plancha descubrirás un ultra ligero deslizado. Manipula fácilmente la plancha y acaba con todas las arrugas sin esfuerzo, su suela de cerámica evita ralladuras y permite un deslizamiento suave.

Tecnología: Non Stop System

El centro de planchado Sensity Non Stop dispone de un sistema de carga ilimitada Non Stop System. Esta tecnología permite recargar el depósito del centro de planchado sin necesidade de desconectarlo y esperar a que se enfríe. Una característica que ofrece la máxima comodidad y practicidad a la hora de planchar. Sin esperas, ni complicaciones ni limitaciones. Fácil y práctico.

2 litros de capacidad

El depóstio de agua extraíble del centro de planchado Sensity Non Stop cuenta con dos litros de capacidad, una cantidad más que suficiente para asegurar una larga duración del agua y evitar llenarlo constantemente.

Anticalc filter

Sensity Non Stop también incluye un Anticalc Filter reemplazable en el interior del depósito de agua para asegurar así una mayor higiene y una alta durabilidad al centro de planchado.

Regulador de temperatura y vapor

La plancha del centro de planchado Sensity Non Stop dispone de un regulador de temperatura y vapor para seleccionar la temperatura deseada y el flujo de vapor adecuado a cada prenda. <br>Podrás llevar a cabo un planchado en seco, un planchado con vapor e incluso un planchado en vertical.

Planchado vertical

Gracias al vapor continuo de 120 gramos que ofrece la plancha Sensity Non Stop podrás planchar cortinas sin descolgarlas y trajes o vestidos desde sus perchas. Selecciona la máxima temperatura y pasa la plancha de arriba abajo pulsando el botón de vapor. Con el planchado vertical, verás que el tiempo invertido en la tarea se reduce notablemente.

Diseño ergonómico

No sólo hemos buscado un diseño distinguido en Sensity Non Stop, sino que este centro de planchado ha sido diseñado y fabricado para adaptarse al usuario y ofrecer un uso cómodo y práctico. Por ese motivo, la plancha es del todo ergonómica adaptándose a la mano del usuario para un adecuado agarre que facilite el planchado. También incorpora un compartimiento guarda-manguera para un buen almacenaje y un asa para un fácil transporte.

Specifications

  • 2200W
  • Non Stop System: Unlimited water loading
  • Removable water tank: 2L
  • Precision tip
  • Continuous steam: 120g
  • Anticalc Filter in the water tank
  • Adjustable temperature control
  • Steam ready indicator light
  • Ceramic coating soleplate
  • Carry handle
  • Supply hose storage

Accessories

Filtro antical Sensity Non Stop

Pack de 2 unidades de filtro antical para el centro de planchado Sensity Non Stop.

View product