Exeo 2500

Aspirador sin bolsa

Referencia - 948959000

Exeo 2500

Referencia - 948959000

Limpia cada rincón de tu casa sin dejar rastro de suciedad. Su filtro HEPA y sus 800 W de potencia convierten a Exeo 2500 en un eficaz aspirador, alta eficiencia y bajo consumo para unos resultados perfectos. Apto para suelos duros, alfombras y parquet gracias a su Zapata Dual Pro Air y con ruedas de goma para un mayor cuidado.

Características

Sistema ciclónico

El aspirador sin bolsa Exeo 2500 incluye un sistema de filtrado ciclónico. Este sistema tiene un ciclón que provoca un centrifugado continuo dentro del depósito y mueve el aire en forma de remolino separando el aire de las partículas de suciedad y depositando estas partículas en el depósito.

Energy Eco System

El aspirador sin bolsa Exeo 2500 tiene una A en la clasificación energética, es capaz de aspirar todo tipo de superficies con una alta eficiencia y el mínimo consumo. <br>Con este potente aspirador de sistema ciclónico, conseguirás la máxima succión y potencia del motor con el mínimo consumo energético. Además, su diseño y estructura está pensado para que no se escape aire y toda la potencia vaya de la zapata al motor.

Diseño compacto

Exeo 2500 tiene un diseño ligero y compacto que facilita el almacenaje, perfecto para esos hogares donde el espacio es una característica a tener en cuenta.

Filtro HEPA

El aspirador sin bolsa Exeo 2500 tiene filtro HEPA. Este tipo de filtro es capaz de atrapar una alta cantidad de macropartículas como el polen o los ácaros garantizando así la máxima higiene. Eficiencia y aire limpio con Exeo 2500.

Regulador de potencia

Exeo 2500 se trata de un aspirador con regulador electrónico de potencia. Podrás controlar la potencia del aparato adaptando el rendimiento necesario al tipo de trabajo que se precise realizar. Esta característica ayuda también a una mayor eficiencia eléctrica.

2,5 litros de capacidad

El depósito de fácil extracción del aspirador Pulsar Eco Turbo dispone de dos litros y medio de capacidad. Después de cada uso o una vez llenado el depósito podrás vaciarlo de forma fácil y cómoda. Con sólo presionar un botón la suciedad caerá rápidamente sin entrar en contacto con las manos, 100% higiénico y práctico. Olvídate de comprar recambios.

Ruedas de goma

Para un fácil, ligero y cómodo transporte, las ruedas del aspirador Exeo 2500 son de goma suave. Evitan huellas y facilitan el desplazamiento.

Práctico

El alojamiento para el cable, su asa ergonómica para un fácil agarre y su diseño compacto, hacen de este aspirador un aparato práctico y cómodo de usar. Además, dispone de dos posiciones de parking: horizontal y vertical. Esta característica convierte a este aspirador a un aparato aún más fácil y cómodo de usar y almacenar.

Zapata Dual Proair

La zapata que viene con el aspirador Exeo 2500 ha sido especialmente diseñada para la limpieza de todo tipo de suelos: moquetas, alfombras, suelos duros y parquet. <br>Esta zapata dispone en su base de un cepillo retráctil ajustable a dos alturas para conseguir unos eficientes resultados. Se recomienda el uso del cepillo hacia fuera para suelos duros y el cepillo hacia dentro para suelos tipo moquetas y alfombras. ¡Consigue los mejores resultados!

Accesorios

Para la máxima eficiencia en la limpieza de tu hogar, el aspirador Exeo 2500 incluye también una lanza y un cepillo. La lanza te ayudará a llegar a ranuras y rincones de difícil acceso y el cepillo es ideal para tapicería o textil.

Especificaciones

  • 800W
  • Diseño compacto
  • Energy Eco System: alta eficiencia y bajo consumo
  • Clase de eficiencia energética A
  • TurboCyclone System
  • Filtro HEPA
  • Zapata Dual Pro Air para todo tipo de superfícies: suelos duros, alfombras y parquet
  • Tubos telescópicos metálicos
  • Regulador electrónico de potencia
  • Ruedas de goma
  • Lanza y cepillo
  • Capacidad de depósito: 2,5L

Opiniones (22)

BUena aspiración

Jordi · hace 2 meses

Tiene potencia me gusta como aspira.

Taurus

Jordi · hace 2 meses

Hola Jordi, gracias por su comentario y aportación.

Aspirador que no aspira

JORGE-JUAN JUIZ SECO · hace 4 meses

Aún no tiene un año; lo hará el 16! Está en garantía! Llamaré, a ver si me lo solucionan! GRACIÑAS!

Taurus

JORGE-JUAN JUIZ SECO · hace 2 meses

Hola Jorge, gracias por su comentario.

malisima

Maria Cristina Sanz · hace 4 meses

una aspiradora MALISIMA el tubo se va rajando y me voy quedando sin tubo flexible no aspira nada de nada NO SE PUEDE VENDER ESTOS APARATOS TAN MALOS.no volvere a comprar una TAURUS

Taurus

Maria Cristina Sanz · hace 2 meses

Hola Maria Cristina, sentimos su experiencia con Exeo 2500. Por lo que nos comenta, la Exeo 2500 que adquirió seguramente haya salido defectuosa. Rogamos que acude a un servicio de asistencia técnica. En el siguiente enlace puede consultar el más cercano a su domicilio: https://taurus-home.com/servicio-tecnico.

Estafa

Dani Rourke · hace 10 meses

La excusa de los filtros para los que quieran creérselo. Es un timo que no aspira nada para tener 800w, nada de nada aspira. Filtros limpios y secos. Y el tubo partido también.

Taurus

Dani Rourke · hace 10 meses

Hola Dani, Cualquier incidencia con el producto le recomendamos que se dirige a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica para que puedan evaluar el producto y ayudarle adecuadamente. Todos los electrodomésticos Taurus cuentan con dos años de garantía. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Aspirador taurus exeo 2500 defectuoso

Alipio Carneros Gomez · hace 11 meses

Compre ayer el aspirador taurus exeo 2500 y al probarlo me doy cuenta que va haciendo un ruido raro, un cloc cloc cloc, lo paró, lo miro, y que sorpresa, la rueda pequeña direccional estaba deformada.

Taurus

Alipio Carneros Gomez · hace 11 meses

Hola Alipio, En este caso contacte con un alguno de nuestros servicios técnicos para que puedan ayudarle adecuadamente. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Muchas gracias por contactarnos.

Aspirador Exeo 2000

Manuel · hace 1 año

El problema de la calidad de estos aspiradores lo resumo en dos: a) Muy ruidoso (sobre todo, como es lógico en la máxima potencia). b) El tubo flexible. (No me duro poco mas de un mes). Mi opinión o resultado es que el aspirador funciona correctamente.

Taurus

Manuel · hace 11 meses

Hola Manuel, Muchas gracias por compartir tu opinión. Le recordamos que cualquier incidencia con su aspirador tiene a su disposición nuestros servicios de asistencia técnica. También comunicarle que el ruido emitido por Exeo 2500 está por debajo de los máximos permitidos por normativa y controles de calidad. Muchas gracias por contactarnos.

SALEN CHISPAS EN LAS ESCOBILLAS DEL MOTOR .

JUAN ALBERTI LOPEZ · hace 1 año

AHORA SALE HUMO. NO SE SI ES MEJOR CAMBIAR EL MOTOR O LA ASPIRADORA

Taurus

JUAN ALBERTI LOPEZ · hace 1 año

Hola Juan, Por favor lleva tu aspirador a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica, allí revisarán el estado de tu aspirador y tomarán las medidas necesarias para solventar tu incidencia. Encontrarás el SAT más cercano a tu domicilio en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Estafa

Iwona Kruszyna · hace 1 año

Una estafa , a perdido la potencia en nada de tiempo . En 6 meses ya no aspira nada. Tubo roto. Muy mala compra.

Taurus

Iwona Kruszyna · hace 1 año

Hola Iwona, Para un correcto funcionamiento del Exeo 2500 es imprescindible seguir las indicaciones del manual y realizar una limpieza periódica del aspirador. Si no se realiza la limpieza de los filtros es posible que pierda poder de succión ya que la acumulación de suciedad impedirá que entre el aire que debería y, por tanto, no succione. Por favor Iwona comprueba el estado de los filtros del Exeo 2500 y, en caso que no sea esta tu incidencia acude a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica, donde te ayudarán a resolver tu incidencia. Encontrarás el SAT más cercano a tu domicilio en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

taurus

alexandra · hace 1 año

tengo el aspirador de hace 3meses,y el tubo que aspira no tiene potencia,se va para abajo no se de que puede venir este problema!!porfavor dame una solucion!gracias

Taurus

alexandra · hace 1 año

Hola Alexandra, ¿Te refieres a que el tubo del aspirador no se fija? En ese caso debes acudir a cualquiera de nuestros SAT, donde te ayudarán a encontrar un recambio. Puedes consultar el SAT más cercano a tu domicilio en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Aspiradora

Miguel · hace 1 año

Hola donde puedo comprar recambios de la aspiradora Taurus exeo 2500 en valencia,gracias

Taurus

Miguel · hace 1 año

Hola Miguel, Puedes comprar recambios para cualquiera de nuestros productos en los SAT. Aquí tienes el listado completo: http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Poca potencia

Xavi · hace 1 año

Hola, tengo un aspirador Exeo 2000 y desde hace un tiempo ha perdido mucha potencia y casi no aspira. Diría que son los filtros los que lo obstruyen. Quería saber si se pueden lavar con agua. Gracias.

Taurus

Xavi · hace 1 año

Hola Xavi, Sí, los filtros son lavables bajo el grifo. Es importante que elimines toda la suciedad y los seques bien para que no se cree moho en su interior. Gracias por contactar con Taurus

Exeo 2000 y 2500

Antonio · hace 1 año

Los modelos Exeo 2000 y 2500 disponen en en interruptor de puesta en marcha de un potenciómetro que se activa girando el mismo. Las quejas por falta de succión no serán debidas a que el mando se ha girado?

Taurus

Antonio · hace 1 año

Hola Antonio, Los aspiradores Exeo y Exeo 2500 son aspiradores potentes y, efectivamente, hemos detectado que algunas personas giran el regulador de potencia sin darse cuenta y por ese motivo les parece que les falta potencia. Hemos tomado nota para evitar esta incidencia en futuros lanzamientos. Gracias por contactar con Taurus

Exeo 2500

Araceli Giraldez · hace 1 año

Me sorprenden los comentarios negativos! Aspira genial! Le he comprado uno igual para mis padres y están encantados. Lo único que de tanto lavarla esponjita del filtro está un poco deteriorada. Estoy buscando recambio.

Taurus

Araceli Giraldez · hace 1 año

Hola Araceli, Puedes encontrar recambios para tus filtros en cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica. Encuentra el más cercano a tu domicilio en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Mango telescopico

Alberto · hace 1 año

Hola, me gustaría saber ddonde puedo adquirir el mando telescopico en Barcelona ya que se ha quemado debido a un incendio. Gracias

Taurus

Alberto · hace 1 año

Hola Alberto, Lamentamos mucho lo del incendio. Puedes conseguir recambios para tu aspirador en cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica. Encontrarás tu SAT más cercano en http://taurus-home.com/servicio-tecnico Gracias por contactar con Taurus

Fatal

Miguel Soler · hace 1 año

Horroroso. No aspira nada. Puedes sacar todos los filtros y sigue sin aspirar, desde el primer día. Mañana lo tiro y compro otra marca. Me siento estafado.  

Taurus

Miguel Soler · hace 1 año

Hola Miguel, Lamentamos tu mal estar y te invitamos a que acudas a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica, donde revisarán el estado de tu aspirador y te darán una solución rápida y cómoda. Esperamos que pronto tu incidencia quede solventada. Gracias por contactar con Taurus

Falsa garantía, y rotura de equipo

Santiago · hace 1 año

Rotura del tubo con un año y medio. At cliente dice "las piezas de plástico no tienen garantía"...... Resulta que todo es plastico Podrían etiquetar "Sin Garantía". Ultima vez que compro Taurus

Taurus

Santiago · hace 1 año

Hola Santiago, La vida útil del tubo depende mucho del uso que se le de y de lo cuidadoso que se sea al almacenarlo. Lamentamos tu mal estar y, en caso que quieras adquirir un nuevo tubo, te animamos a acudir a cualquiera de nuestros SAT. Gracias por contactar con Taurus

poca potencia

Juan Carlos · hace 1 año

Buenas tardes.  Tengo un aspirador Exeo 2000. Todo empezó muy bien pero al Cobo del tiempo, menos de un año, comenzó a perder potencia. No sé si será cosa de los filtros o que.

Taurus

Juan Carlos · hace 1 año

Hola Juan Carlos, Por lo que nos cuentas, los filtros de tu aspirador deben estar obstruidos. Por favor extráelos, límpialos a fondo y vuelve a colocarlos, verás como la potencia de succión vuelve a ser la misma que al principio. Gracias por contactar con Taurus

Muy mal

Louis · hace 1 año

Realmente es el peor aspirador que he tenido en mi vida. Puede ser que es un ejemplo de producción en un lunes. Lo he comprado por su marca pero no voy a comprar un aspirador Taurus en el futuro porque me ha decepcionado.

Taurus

Louis · hace 1 año

Hola Louis, Lamentamos tu experiencia con el aspirador Exeo 2500. Si has tenido algún problema con su funcionamiento puedes llevarlo a cualquier de nuestros centros SAT. Haz click en la parte superior de la página en "Asistencia Técnica" y encontrarás tu centro más cercano. Gracias por contactar con Taurus.

Filtro Motor

David · hace 1 año

El Filtro motor debería poder desmontarse en dos para su correcta limpieza

Taurus

David · hace 1 año

Hola David, Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta y lo reportaremos al departamento de producto.

aspirador Taurus Exeo 2000 turbocyclone system

ALBERT FIGUERAS · hace 1 año

Tengo este aspirador desde hace tres o cuatro años y desde el inicio noto que tiene muy poca potencia. No se si es cosa del modelo pero mis amigos comentan que no es normal. Gracias por sus comentarios

Taurus

ALBERT FIGUERAS · hace 1 año

Hola Albert, Puedes llevar tu aspirador en cualquier de nuestros centros SAT para ver si hay alguna incidencia. Encontrarás tu SAT más cercano haciendo click en "Asistencia Técnica" en la parte superior de la página. Gracias por contactar con Taurus.

Estafa

Ana · hace 2 años

Es el segundo aspirador taurus que compro en cinco años. El primero dejó de funcionar sin más. El segundo, aún no tiene ni tres meses, y el palo de metal vino estropeado, no puede extenderse. No puedo usarlo

Taurus

Ana · hace 2 años

Hola Ana, Lamentamos las molestias. Si el tubo telescópico de tu aspirador no funciona correctamente puedes acudir al establecimiento donde realizaste la compra. Allí deberán sustituir tu producto por uno nuevo. Gracias por contactar con Taurus

Al menos...

javier Prieto · hace 2 años

No soporto pasar el aspirador, pero al menos con este lo hago rápido... una cosa menos.

Taurus

javier Prieto · hace 1 año

Hola Javier, Gracias por tu comentario y por confiar en Taurus.