Fashion Professional 2100

Secador de cabello profesional

Referencia - 900583000

Fashion Professional 2100

Referencia - 900583000

Resultados profesionales en tu hogar con el secador profesional Fashion Professional 2100. Incluye concentrador para un fácil alisado y difusor para el pelo rizado. Con su motor AC Profesional obtendrás un secado rápido y podrás elaborar el peinado que desees de forma cómoda y eficaz. Acaba con el mechón más rebelde y consigue resultados de centro de belleza.

Características

Motor AC Profesional

El motor AC es el más potente del mercado. Todos los secadores profesionales tienen motor AC, de corriente alterna. Este tipo de motor se caracteriza por ser mucho más potente, no calentarse durante su uso y tener una larga durabilidad. Además, este tipo de motor, permite un secado mucho más rápido y es más respetuoso con el cabello. Fashion Professional 2300 dispone de un motor AC de 2200W de potencia, lo que asegura una fuerte y potente salida del aire para poder secarte el pelo en tiempo record. Cuanta más potencia, menos tiempo de secado. ¡Listo en un momento!

Velocidades

El secador de pelo profesional Fashion Professional dispone de 2 velocidades diferentes. Según tus necesidades, podrás escoger entre velocidad 1 y 2. Así que si no quieres usar el secador en su máxima potencia, dispones de una velocidad reducida. ¡Dale a tu pelo lo que necesite!

Temperaturas

Este secador de pelo profesional te ofrece distintas posibilidades de temperatura para que elijas la que mayor se adapte a tus gustos y necesidades. Hasta tres temperaturas disponibles encontrarás en Fashion Professional 2300. Eres tú quien elige si quieres el aire más frío o más caliente. ¡Todo para tu pelo!

Golpe de aire frío

El secador de pelo profesional Fashion Professional 2300 lleva incorporado un botón de aire frío. Para que al final del secado, puedas darle un toque de aire helado a tu melena. ¿Sabías que este toque de aire frío mejora notablemente tu peinado? Ayuda a fijarlo. Y además, el hecho de enfriar el cabello al finalizar el secado hace que este no retenga el calor y sellemos rápidamente la cutícula del pelo evitando así el daño.

Filtro extraíble

Es muy importante mantener limpio y sin obstrucciones el secador, por ese motivo, Fashion Professional 2300 dispone de un filtro extraíble. El filtro extraíble es ideal para poder limpiar el secador de con facilidad y comodidad, asegurando así un buen mantenimiento y una larga durabilidad.

Accesorios

Según el peinado que desees y tu tipo de cabello necesitarás unos accesorios u otros. El secador de pelo Fashion Professional 2300 viene con todos los accesorios: concentrador y difusor. El concentrador de Fashion Professional es de profesional, más fino y largo para unos resultados de peluquería. Alisa y centraliza el aire con el concentrador o da volumen y vitalidad a tus rizos con el difusor.

Especificaciones

Opiniones (0)