Bapi 900 Plus Inox

Mélangeur-hachoir à haute puissance

Référence - 916305000

Bapi 900 Plus Inox

Référence - 916305000

Le Bapi 900 Plus Inox est un mélangeur-hachoir très puissant qui correspondra à tous vos besoins au quotidien. Ses 900 W de puissance et ses lames à double effet vous permettront de broyer tous les aliments, quel que soit la texture, et grâce à ses nombreux accessoires vous pouvez battre et hacher les aliments.

Caractéristiques :

Máxima potencia

La batidora Bapi 900 Plus Inox tiene, nada más y nada menos, que 900W, convirtiéndose así en una de las batidoras más potentes del mercado.Sus 900W te permitirán batir y triturar todo tipo de alimentos por muy duros que sean.

Última tecnología: Turbo Rotation System

La experiencia nos llevó a encontrar el mejor sistema de picado para unos resultados inmejorables: el Turbo Rotation System. Con el sistema Turbo Rotation System las cuchillas, de alto rendimiento, elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector para que el alimento pueda volver a caer al fondo del recipiente y vuelva a ser succionado y triturado. Esta tecnología junto con las aberturas crean un sistema de circulación perfecto para triturar los alimentos y conseguir los mejores resultados evitando que el alimento se acumule en el interior de las cuchillas, evitando salpicaduras.

Cuchillas exclusivas de alto rendimiento y doble efecto

Además de incorporar el sistema de Turbo Rotation System, la Bapi 900 Plus Inox, incorpora unas cuchillas exclusivas para obtener los mejores resultados. Se trata de cuchillas de doble efecto: mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo. Este sistema complementa la tecnología Turbo Rotation System y permite unos resultados inmejorables.

Fijación rápida: pie con cierre bayoneta

Todas las batidoras de Taurus disponen del mejor mecanismo de acoplamiento: el cierre en bayoneta. Este mecanismo permite una fijación muy rápida y fácil entre dos piezas, con un simple giro puedes desbloquear o bloquear el pie con el cuerpo del motor. Además, este sistema de fijación te garantiza una conexión 100% segura y fiable.

Diseño elegante y ergonómico

El diseño es otro de los puntos fuertes de la batidora de mano Bapi 900 Plus Inox, con elementos estudiados y cuidados para crear la mejor batidora del mercado. Su cuerpo ha sido desarrollado pensando en el usuario, por eso la ergonomía es un factor clave en su diseño. Su empuñadura con acabados de tacto suave en gris antracita y su ligereza permiten un buen agarre y manejo de la batidora, práctico y seguro. Asegurando así comodidad en su uso.

Acabados en acero inoxidable

No hay duda, la mejor opción es el acero inoxidable, no sólo por su reluciente aspecto estético, sino también por su resistencia a la corrosión y sus propiedades higiénicas. El acero inoxidable permanece intacto en el tiempo, sin oxidación ni corrosión. Esto permitirá que puedas conservar y lavar tranquilamente tu bareta, tanto a altas como bajas temperaturas, siempre estará en perfecto estado.

Una batidora completísima

La batidora Bapi 900 Plus Inox viene completa de accesorios para que no se te escape nada en la cocina. Accesorio batidor emulsionador <br>Monta claras o nata, o todo lo que se te ocurra, de forma fácil y rápida. Acabados en acero inoxidable. Accesorio picador. Con su recipiente de un litro de capacidad picar será mucho más fácil. Consigue unos alimentos totalmente picados y homogéneos.

Spécifications

  • 900 W
  • Mixer-hachoir de grande puissance
  • Nouveau dessin Ergonomique avec une finition soft-touch
  • Moteur de haute technologie. Fonction Turbo pour une puissance maximale
  • Variateur électronique 20 positions
  • Pied avec système baïonnette en acier inoxydable brossé 18/10
  • Baguette démontable avec conception anti-éclaboussures
  • Lames haut rendement et double effet
  • Système amelioré de circulation d’aliments : Turbo Rotation System
  • Accessoire : Gobelet gradué, fouet, et bol hacheur

Téléchargements