Liquafruits Pro

Centrifugeuse à très grand embout

Référence - 924721000

Liquafruits Pro

Référence - 924721000

L'extracteur à jus es parfait pour gagner du temps ainsi que pour créer les meilleurs jus et smoothies grâce à son ouverture de grande taille, qui vous permet d'introduire les aliments sans avoir à les tailler au préalable.

Caractéristiques :

Ahórrate tiempo

De la nevera a la licuadora y de la licuadora a la mesa. Así de simple. Con Liquafruits Pro podrás introducir el alimento entero sin necesidad de trocearlo previamente gracias a su boca de entrada extra grande de 85 mm. ¿Sabes el tiempo que te ahorrarás? Conseguir un licuado perfecto nunca había sido tan rápido y fácil. ¡A disfrutar!

Gran potencia

Liquafruits Pro es una licuadora potente especializada en realizar todo tipo de licuados, gracias a sus 800W es capaz de licuar cualquier ingrediente, por muy duro que sea, rápidamente. Su selector de potencia con dos velocidades disponibles te permitirán elegir la potencia deseada según tus necesidades y el tipo de alimento. <br>Manzanas, zanahorias, mango, jengibre, sandía, remolachas, pepinos... puede con lo que quieras. Además, con su boca extra grande no tendrás ni que trozear la mayoría de los alimentos. Y en el caso de que alguna fruta o verdura se quede atascada, consta de un empujador en su boca para ayudar en el proceso. Gran potencia para un cómodo y fácil uso.

Eficaz

Con Liquafruits Pro conseguirás unos resultados profesionales llenos de vitamina y nutrientes de forma muy rápida y eficaz. Su filtro extraíble de acero inoxidable junto con sus pequeñas cuchillas internas, sacará todo el jugo posible de tus frutas y verduras en pocos segundos, asegurando el aprovechamiento total de tus ingredientes.

Jugo y pulpa

Durante el proceso de licuado, el zumo elaborado sale por la parte frontal y se recoge en la jarra transparente de 1 litro de capacidad mientras que la pulpa y los restos de las frutas y verduras quedan almacenados en el contenedor de 2,5 litros de capacidad situado en la parte posterior de la Liquafruits Pro. Al reservar los restos de los alimentos en un recipiente te permite depositarlos fácilmente o poder utilizarlos para añadirlos a tus recetas.

Diseño elegante y fácil manejo

Su diseño de color negro con acabados en acero inoxidable no deja indiferente a nadie. Se trata de una licuadora elegante y moderna, perfecta para cualquier cocina. <br>El acero inoxidable aporta durabilidad al producto gracias a sus propiedades higiénicas y su resistencia a la corrosión y oxidación. <br>Liquafruits Pro ha sido pensada y diseñada para un uso fácil y cómodo. Se adapta al usuario. Su tapa transparente permite ver en todo momento el proceso de filtrado y el depósito posterior, creando un uso mucho más cómodo y práctico.

Sistema antigoteo

El surtidor de Liquafruits Pro dispone de dos posiciones para evitar escapes de jugo y ensuciar el mármol de la cocina una vez terminado el licuado. Además, el recipiente de zumo se acopla perfectamente con el surtidor de jugo para que no haya ningún tipo de escape. ¡Higiene y eficacia asegurada!

Fácil limpieza

Una de las razones más comunes por las que no hacemos más licuados es por la pereza de limpiar después la licuadora y una de las grandes ventajas de Liquafruits Pro es su fácil limpieza. Con esta licuadora podrás disfrutar cada día de magníficos licuados porque su simple y cómoda limpieza no te dará casi nada de trabajo. Liquafruits Pro se desmonta en distintas partes de forma muy fácil. Recipiente de pulpa, filtro, tapa y empujadora son las diferentes partes que se separan del motor de la licuadora, partes que se tienen que limpiar y que son totalmente aptas para el lavavajillas. ¿Empezamos ya a licuar?

Spécifications

  • 800 W
  • Centrifugeuse à 2 vitesses
  • Corps en acier inoxydable
  • Inlet 85 mm
  • Capacité de Jus 1L
  • La capacité de pulpe 2.5L
  • Système anti-dégouttement
  • Filtre amovible d’ acier inoxydable
  • Éclairage LED bleu

Téléchargements